Los datos que no gustan van a la basura cuando la ciencia deja de ser ciencia
El gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) censura datos “inconvenientes” sobre el nivel del mar.
http://www.australianclimatemadness.com:
Un reportaje en las noticias de las seis del Canal 7 alega que han sido censurados los datos sobre la subida del nivel del mar, para evitar un conflicto con la política del gobierno sobre cambio climático.
El nivel del mar en Fort Denison está subiendo sólo 1 mm al año, o menos, en abierta contradicción con las proyecciones apocalítpicas de los gobiernos estatal y federal. Doug Lord, un creyente del calentamiento global y gestor de costas del departamento de cambio climático hasta febrero de 2010, dijo que “las dos investigaciones habían sido aceptadas para su publicación, y fueron rechazadas en el último minuto por instrucciones del departamento”.
Angus Gordon, un ingeniero de costas, acusó al departamento de un encubrimiento, y de suprimir los datos en orden a apoyar la posición política del gobierno sobre cambio climático.
No debería de sorprendernos si las acusaciones son ciertas, especialmente después de la filtración del Climategate 2.0. Es el modus operandi del gobierno y de los científicos alarmistas, esto es, censurar o suprimir al disidente, o en este caso los datos que contradicen su agenda preconcebida de un calentamiento global peligroso of governments and alarmist scientists the world over, namely to censor or suppress dissent, or in th, y por tanto conseguir la oportunidad de engañar al electorado para que acepte las medidas draconianas y extremas contra el cambio climático.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g9Q_Ss7Pebw]