Una prueba
Zuga
Me gustó mucho el artículo de Luis Bouza sobre el iPad. Y como también tengo iPad, cuento un sucedido.Resulta que yo chapurreo con la guitarra (pongo acordes y eso..); y buscando un afinador me encuentro con uno de pago. Cuesta lo mismo que un paquete de tabaco. Se llama GargeBand.
Y descubro que lo del afinador de guitarra es lo de menos. En definitiva se trata de un maravilloso y completo programa de sonido que te permite hacer lo que quieras si tienes un mínimo de oído (no hay que saber música).
Tienes teclados (infinitos), órganos, sintetizadores, bajos, guitarras, y percusiones (cientos). Además puedes aderezar todo con un montón de viento y cuerdas como quieras. Manejas acodes, claves, tempos, ritmos pre-seleccionados, etc, etc. Lo copias, duplicas, haces bucles, lo estiras, encojes. Lo mueves. En fin; la locura.
Es un mundo.
Por el precio de un paquete de Ducados llevo loco todo el fin de semana como un poseso descubriendo las infinitas posibilidades de esta maravilla. Y lo que te rondaré morena. Mi chica ha llegado a pensar que estoy tonto del todo. No entiende nada.
OS mando una muestra de lo que digo. Sin tener n.p.i. y jugando solo con 5 acordes. Meto dos ritmos. Lo acabo de hacer. No mas de dos minutos.
Tiene también un micro para cantar, hacer libretos, meter más instrumentos, discos o melodías pre-grabadas.
Que me quedo corto explicando…
En unos días os mando una ópera completa.
Saludos.
–
La prueba: