¿Y por qué tienen los imbéciles del PP que promover ningún "bilingüismo integrador y equilibrado"?
Así lo plantea Sorayita Monina:
"El Gobierno considera que lo que debe promoverse en todas las comunidades autónomas que tienen una lengua oficial propia es ese bilingüismo integrador y equilibrado que se practica en la calle.
Ahora resulta que el gobierno, en la versión socialismo-franquismo PP, también tiene que dedicarse a promover todas las virguerías integradoras que se le ocurran. Maravilloso. Conseguimos librarnos de Franco, más que nada por paciencia, que si llega a tener que ser por nuestra virtud ciudadana, todavía estaríamos esperando. Y tras aquello, ahora tenemos a los nazionatas , que tienen que promover una nación y todas sus inventadas circunstancias; a los sociatas, con una moralina que consiste fundamentalmente en promover un rosario entero de prodigios; para acabar con que los pepetas, esos grandes desconocidos, ¡también tenían que encalomarnos sus propias promociones!Por otra parte, el bilingüismo nunca es integrador, Soraya, o no Soraya. O sea, ni el más subnormal de Tontilandia piensa que una sociedad con dos lenguas esté más integrada o más equilibrada que una sociedad con una. Y cualquier sociedad con dos lenguas, si la dejan a su aire, acaba siendo una sociedad de una lengua. Con toda naturalidad entiende las lenguas como útiles para entenderse, y con una acaba sobrando. No hay ningún problema mientras sea sin imposiciones, y por tanto voluntario.
Es un gran plan, hasta que llegan los nazionatas, sociatas, pepetas, o Sorayitas, que son los que joden el invento con “promociones equilibradas”, imposiciones, y su estúpido intento de decirle a la sociedad cómo tiene que ser. Porque Sorayita Monina no parece darse cuenta que “lo que se practica en la calle” no necesita ser promovido. Por definición. Ya está promovido, y por eso se practica en la calle. Lo mismo que no hay que promover, no sé, idiotas como Saenz de Santamaría, que quieren que todo el mundo haga lo que a ellas se les ocurre. Es por la misma razón; el asno ya tira al establo solo, sin necesidad de andar promoviendo nada.
Total que librarse de Zapatero, según Soraya, resulta que es seguir siendo llevados del ronzal, pero por distintos amos. Como engaño tiene su arte, lo reconozco. Lo que estaría bien que explicara es quién diablos se cree, ella o Memé Teledeporte, para imaginar que han adquirido la condición de guías e ingenieros de sociedades. Pueden alegar que los votos. Pero en ese caso, dada toda la cantidad de cosas que no avisaron, el voto no puede servir de disculpa, y el asunto es estrictamente un fraude.
Vale, me he vuelto a equivocar. Por una vez en la vida he votado a los pepetas. Y después de votar a los jetas de UPyD, tras haberme pasado la vida decidido a no hacer caso de los payasos. He picado en lo de siempre. El país cayéndose a pedacitos, y en la otra orilla esperaban Karma la Dulce y Faisán Al Veraz, acompañados por el pueblo de siete mil años y todos los valientes que disparan por la espalda. ¿Te vas a quedar en casa? Es la alternativa del diablo; algo que nunca hay que aceptar. Lo que hay que combatir.
El Pacto del Tinell ha triunfado. Los mamones Marianos estaban tan obsesionados por no quedarse solos al otro lado de la barrera, que la han saltado y se han cambiado de bando. Estupendo, mucho más ordenado. Por una parte toda la mamandurria junta, con una versión más solemne (como en “bobo solemne”), y otra más folclórica (como en “la tierra es del viento”). Y por otra parte, la gente.
Que les den por saco, ahora que están tan bien acompañados. Se forrarán, sí. Para eso se trata de una cleptocracia masiva. Pero sentirán el escupitajo de nuestro desprecio. Y cuando nos organicemos, algo más. De momento, ya es el estado entero el enemigo. Y la próxima vez, a Escaños en Blanco.