De hojitos negros, zorros, miopes, y algún pijo.
Pedro Manuel
Cabreado conmigo mismo andaba por poner algunas informaciones falsas o poco verdaderas, así que dos días llevo leyendo trekecientosmil artículos, vista mi frustración por tener claro la imposibilidad de llegar a una media verdad, decido infiltrarme en las redes sociales para aclarar la situación, para ello cuento con la ayuda de mi querido hijo que anda ya con 18 años, no os cuento el extraño lenguaje que utilizan estos jóvenes que para mí es totalmente incomprensible, risa me da a mí de aquellos que se molestan por mis faltas ortográficas si vieran como escriben estos cachorros, pero mi espermatozoide se mueve como pez en el agua.Primero saber qué es socialmente el colegio Luis Vives. Situado en el centro de Valencia es considerado un colegio de “pijos”, un instituto nacional donde si bien hubo algunos problemillas, la calefacción nunca falto, ni tampoco el papel, un insti donde los padres de los alumnos son de clase social media-alta, un insti donde vota “el chaquetas”, ¿Cómo?, Camps padre que no te enteras, un insti donde los niños en la actualidad no entienden nada de lo que pasa.
Y empieza la fiesta, algo recuerda a aquella primavera árabe donde todo arranca a que un sujeto se auto inmoló, en este caso empieza el miércoles día 15 con una gamberrada de cortar la calle por 10 minutos sin mayores consecuencias a excepción de la detención de un menor que agredió a la policía con mordiscos y patadas. Al día siguiente ocurre lo mismo pero con aportaciones de otros instis, al igual que el viernes. En estos tres días las universidades se enteran, así como un montón más de colectivos. “Sera posible que esos pijos hagan nuestro trabajo””esos fachas de qué se quejan si tienen de todo”… etc expresiones que me encuentro en internete.
Así que el sábado y domingo se prepara la trampa, no sé hasta que altura llega, pero si tengo datos significativos, registro del dominio, movilización de colectivos anti sistema, okupas, IU, plataforma 15M etc , etc …… Llegado a este punto asoma el lunes de la batalla, todo empieza como días anteriores, a excepción de que hay grupos preparados en diferentes zonas para colapsar la ciudad y eso es lo que ocurre, debido al caos se da la orden de limpiar las calles, no puedo concretar de quien parte la orden aunque si imaginármelo, los desordenes estallan terminando después de largas horas con gente encerrada en la facultad de historia.
Referente al hojitos negros, al del “enemigo”, saber que su cargo es político y es nombrado por Rubalcaba en el verano del 2008, actualmente ya no está en Valencia, si no aquí en mis Madriles. Gracias a Dios el martes los miopepes permitieron las manifestaciones a lo largo y ancho de España, así como en Valencia. Los zorros pretenden llevar las protestas hasta las fallas, cosa que no creo, ya que algunos colectivos se dieron cuenta de la manipulación.
A mi todo esto me genera más dudas y preguntas que cuando me puse a investigar.
- ¿Por qué después de que lleva tres meses en el poder el PP no ha sustituido al jefe de policía?
- Si sabiendo que hay que sustituirlo ¿Por qué no se le sustituye presentándolo como “cadáver” político?
- Sabiendo que el foco esta en el Luis Vives ¿Por qué no se presenta al día siguiente no sé quién del gobierno con la tele para demostrar la normalidad del centro?
Saludos.
--Nota (pm):
He elegido esta foto porque creo que ejemplifica de lo que hablaba ayer, y de lo que habla Pedro Manuel. Circuló mucho esta otra versión en Twitter. Pobre ciego agredido por la policía brutal.
Discutí con algunos, y les dije que los bastones de los ciegos siempre son blancos, y finos. Blancos, para facilitar que los transeúntes los vean. Y finos para no hacer daño a nadie al que el ciego le pueda pegar sin darse cuenta, y para aumentar la sensibilidad (el tacto) del que lo empuña. Y eso que se ve ahí es una cacho porra, para golpear. Nada, no había manera; era un pobrecito ciego, y anciano, brutalmente tratado por la policía.Puedo entender el juego de IU, de los anti sistema, del 15M, propalando mentiras tan obvias. Buscan el motín, y creen que pueden pescar ahí. Es una canallada, pero es una estrategia. Lo que pasa es que no era esa la gente con la que yo discutía. Y esos son lo que no entiendo qué cojones están haciendo.