Viento de asesinos.
La Bestia, sección política, ha parido. Un documento que titulan en vascuence, que como debe de ser un idioma eusco-lógico, traducen de tres formas distintas en tres idiomas.
También podrían haberle llamado Asesinar o no asesinar, esa es la cuestión. Porque la declaración de marras solo es una vomitiva justificación del asesinato
El documento necesita una respuesta adecuada, y no la ha recibido ni del PP ni del PSOE. El PSE dice que es un paso demasiado corto, cuando es un paso en la mala dirección. El PP manifiesta que “manipula el lenguaje”, cosa falsa porque solo dice de forma cursi que sigue siendo La Bestia. También dice el PP que es “insuficiente porque no rompe definitivamente con ETA”, cuando no rompe en ningún sentido - no ya con ETA, sino con el terrorismo en general. Además, la parida es una ofensa en toda regla. A las víctimas más directas, a las víctimas menos directas (todos), y a la idea misma de la civilización y la convivencia.
La Izquierda Abertzale acepta que mediante sus declaraciones o actos ha podido proyectar una imagen de insensibilidad frente al dolor causado por las acciones de ETA. Ante ello, lamenta el daño que de manera no deseada haya podido añadir con su posición política. Y reconocemos que, en la crudeza del conflicto, nos ha faltado hacia unas víctimas la sensibilidad mostrada con otras. Lo reconocemos sin ambages, y deseamos que sea aceptado con la misma sinceridad con la que se muestra.Pues no. No "ha proyectado" una imagen de insensibilidad. Nunca han tenido problemas de comunicación (en castellano), ni de que no se les entendiera perfectamente. Lo que han hecho es "practicar" actos impresentables de odio y desprecio, por ejemplo cada vez que "comprendían" los asesinatos, que han sido todas y cada una de las casi 900 veces. Y se han apoyado en ellos para conseguir sus fines políticos. Y es lo que siguen haciendo, porque por mucho que lo quieran adornar con palabras cursis, la ida es que aquí ha habido un conflicto, ¡qué desgracia!, y en los conflictos hay "sufrimiento" (asesinatos). O la idea de que cada vez que haya un conflicto, que es siempre, puede haber asesinatos. Esa es la perfecta exposición de un cabal hijo de zorra bastarda, cafre que debe ser desterrado de la civilización, para que esta pueda ser.
Son muchas las personas que, de diversas maneras, han sufrido en este conflicto. Conocemos su dolor y todas ellas merecen nuestro respeto. Por eso, el señalar que ha habido víctimas en todas las partes no es un acto de propaganda, sino un hecho real e inequívoco.Completamente irreal y completamente inequívoco. Pero "dolor" no quiere decir gran cosa. Podemos llamarle "dolor" a lo que siente el quiere que su nación sea la que no es. La poesía es libre. Por ejemplo, el "dolor de un vascopiteco, porque Vasquilandia no es una nación reconocida. O el de un vizcaíno, con Vizcaya. Como podemos llamarle "dolor" a lo que sienten los que tienen una nación y se la quieren quitar, como podría ser el caso de un español con España. Solo es una palabra, y no es lo mismo que el dolor del inocente, y el de su mujer e hijos, al que asesinan, porque hay unos que quieren otra nación que la que tienen, y él pasaba por ahí.
En nuestro Pueblo existen y seguirá habiendo puntos de vista diversos sobre lo acaecido en el pasado. Y si bien debemos tratar de buscar toda la verdad, esta verdad completa será la suma de diversas e incluso de diferentes verdades.Pues no. Si alguien tenía la elección de asesinar o no asesinar a un inocente, y lo asesinó, es un asesino. Eso es la verdad. Y ahora podemos apreciar si la convivencia se debe establecer sobre la base de condenar y encerrar a los asesinos, o sobre la base de enaltecerles porque persiguen los mismos fines que uno. Pero La Bestia pretende que a partir de ahora asesinar no es una idea aceptable, pero que hasta ahora sí. Y no nos acaba de explicar por qué ahora no. No nos dice si eso depende de lo que hagan los demás, aunque así lo parece. Que es, literalmente, dejar de asesinar a cambio de.
Toda la repugnante parida se basa en una eusco-lógica aberrante. En que no han sido malos, porque todo obedecía a que tenían un conflicto. Y en que no hay duda de los derechos de su pueblo, ni hay duda de que los pueblos y personas (como Vizcaya y España) que pueden solaparse con el suyo, no tienen derecho alguno de pueblos. Aceptada esta tesis, se acabó el conflicto y los asesinatos. Y si no, no.
Estupenda la lógica de vascopiteco. Porque implica que o no deberían dejar de asesinar si no se les da la razón (habría un “conflicto”, y ya se sabe), o bien implica que si se les da la razón habría que empezar a asesinarles a ellos, puesto que los demás tendríamos indudablemente el mismo conflicto. Yo a eso le llamaría lógica de asesino, puesto asesinatos son lo que promueve.
Por supuesto, las mentiras históricas que cuentan son de órdago, pero ya sabemos que para ellos la verdad es una suma de verdades, o lo que yo te diga.
–
Añadido:
El vascopiteco no es tan especial ni único como se cree, ni siquiera en su depravación moral. Y precisamente porque le puede pasar a cualquiera, y es fácil abandonarse en la degeneración de la bestia, es por lo nunca se deben de aceptar componendas con ella. - Mira, si tú te portas, yo te dejo de matar, y todo el mundo feliz -. Imposible. Eso es como afirmar que La Bestia es el camino, y negárselo a la civilización. Y la selva siempre está cerca de la linde del poblado, dispuesta a invadirlo.
No, esto no es un cuento de buenos y malos. Es un cuento de asesinos (etc), o no asesinos. No es sobre lo que eres (vasco, o lo que se te ocurra), como los que les cuentan a los niños. Es sobre lo que haces (asesinar, o no asesinar), como las historias para adultos.