Plazaeme preservado

<< Posterior ¿Votaremos Mas cleptocracia, o Mas ens roba?
Anterior >> Amable piquete sindical arroja pedrusco informativo sobre camionero franquista

Cerrado el blog de Judith Curry por Wordpress???

No entiendo nada:

¿Será un fallo? ¿Será una maniobra de los alarmistas del clima, siempre tan cafres y llenos de odio? No es nada frecuente ni normal encontrarse con un blog de WP cerrado por violación de términos de servicio.


  • Al 2012-11-15 10:17:19
    Veo el formulario para preguntar sobre la suspensión de tu blog, (del de cada uno) pero no para preguntar sobre la suspensión de otro blog diferente. http://en.support.wordpress.com/suspended-blogs/ Esperemos que sea un fallo del sistema. Ya nos contarás si te enteras de algo.
    • viejecita 2012-11-15 13:38:48
      Sí, por favor, avisa cuando sepas algo. Me voy corriendo donde McIntyre, a WUWT, y a los demás, a ver si alguien sabe algo. Pero con las reglas que tienen los de Wordpress, y al no haber moderación previa en lo de Curry, supongo que algún indeseable le habrá dejado en plena noche algún regalito envenenado, para luego denunciar el contenido... Porque no me creo que esta mujer, tan sensata, tan poco amiga de la exageración, ni del insulto, ni de la precipitación haya podido incurrir en "pecado cibernético"
    • plazaemeplazaeme 2012-11-15 15:28:41
      Yo lo he usado para preguntar por el de Judy. Cambiando la dirección del blog. Sin respuesta
  • viejecita 2012-11-15 15:21:59
    No he visto nada sobre Curry ni en lo de McIntyre ni en WUWT (claro que últimamente, Watts, con eso de su Maraton anti Gore, casi habla sólo de ello ). Sí he visto que Pielke padre cierra su blog. Espero que aunque el blog esté dormido, mientras P.Sr. escribe su libro, no desaparezca, y se puedan seguir visitando hilos antiguos. Así que, como no encontraba ninguna explicación, le he mandado un mail a la Dra Curry, preguntándole si le han hecho alguna mala jugada, y si hay algo que sus fans podamos hacer en su defensa. No es el primer mail que le mando, y está muy bien educada y contesta. A ver si esta vez también lo hace. Habrá que esperar a que allí sea una hora decente... Si contesta, ya diré lo que sea...
    • viejecita 2012-11-15 15:42:31
      Me ha contestado instanter; Hi Maria, no idea what is going on, I have a tech in contact with word press to see what is going on. thanks much for your support! Judy
      • tmpd 2012-11-15 17:27:40
        Me parece muy simpático por parte de Judith que te haya contestado tan rápido. Yo estoy muy intrigada Me imagino que si teneis explicación ya nos lo contaréis.
      • Al 2012-11-15 19:11:44
        Esto si que es información de primera mano. 🙂 Bueno, ya sabemos algo, el blog no lo ha cerrado su autora ni tampoco sabe porqué se lo han bloqueado. Estos de wordpress no saben lo que les espera, como viejecita tome cartas en el asunto.
  • viejecita 2012-11-15 19:33:16
    Ya está funcionando otra vez el blog de Judith Curry
    • plazaeme 2012-11-16 11:05:52
      Va y viene, porque esta mañana yo no he podido entrar (ni ahora mismo).
    • viejecita 2012-11-15 19:43:11
      Y dice que ni idea de lo que ha podido ser, ni de como ha vuelto. Pero que Anthony Watts había hablado con unos de WordPress que conocía, y puede que...