Plazaeme preservado

<< Posterior Los cisnes de Iruña Veleia
Anterior >> Ciudadanos (ya no) desconocidos acuden en amparo ante el TC contra el Parlamento de Cataluña II.

Original: http://plazamoyua.com/2013/02/20/ya-comienza-la-serie-libres/

2013-02-20 - publicado por: plazaeme

Categorías:

  • viejecita 2013-02-20 14:14:55
    ¡ Que guapa la chica que hace de Alba ! Habrá que seguir la serie. Me apetece muchísimo ver como lo van arreglando todo, sobre todo lo de conseguir agua. Y energía. Pero ; si en vez de okupar una casa abandonada en un pueblo fantasma, por las bravas, los protas hubieran pedido permiso al ayuntamiento correspondiente; ¿ no les hubieran cedido la casa y campo alrededor gratis ? Es que yo conozco a quien hizo algo parecido, y tuvieron toda clase de bendiciones. Me preocupa que dejen la casa bien, que lleven agua, que monten un panel solar , o algo, para tener energía propia, y que luego llegue alguien con escrituras y se quede con todo... Y no me vale lo de pensar : es todo ficción. Porque la ficción puede ser mucho más verdad que mucho reportaje que pretenda informar de la verdad.
  • N 2013-02-25 22:10:04
    Muchísimas gracias, Plaza Moyúa!!! Gracias, "Viejecita" te esperamos en los próximos capítulos, todas tus dudas e inquietudes se irán resolviendo...y aparecerán unas nuevas, mejores y más poderosas ;-) Sobre la chica que interpreta a Alba, yo misma (muchas gracias por el piropo) puedes encontrar información e ir siguiendo mi trayectoria en www.nahialaiz.com Espero que sigas disfrutándonos!!! Un besazo pd: cierto, la realidad muchas veces supera la ficción. Pero te devuelvo la pregunta...tal y como están las cosas, ¿Un ayuntamiento o un particular cedería una casa a un grupo de jóvenes emprendedores? ¿Tú lo harías? Si la respuesta es sí...las cosas están mucho mejor de lo que pensamos!!! (aclaro que no trato de hacer alegoría de okupación, simplemente profundizo en una reflexión planteada)
    • plazaeme 2013-02-25 22:19:11
      Gracias y besos a ti, Nahia. Estáis haciendo gran trabajo. Seguiremos al loro, y lo pondremos en la plaza. Por cierto, decir !qué guapa! es un piropo parco. Hay atractivos que van mucho más allá de la mera "guapura". 😉