Plazaeme preservado

<< Posterior Elipticus (Science is Beauty) se lleva los bloggies en Best Education Weblog.
Anterior >> El invierno europeo 2013 en el calentamiento global. ¿Ves el CO2?

Original: http://plazamoyua.com/2013/03/25/los-eres-tambien-eran-por-la-paz/

2013-03-25 - publicado por: plazaeme

Categorías:

Los EREs también eran por "la paz".

Paz empieza a ser una de las palabras más peligrosas del diccionario. Si se pronuncia en Vasquilandia quiere decir que tienes que tragar las aberraciones políticas y morales nazionatas. Y además, que tienes que aguantar el insulto a tus  muertos asesinados, porque son poco menos que culpables de haber sido asesinados. Según explica -sin cortarse- esa angelical criatura que responde al nombre de Laura Mintegi.

La juez Alaya nos muestra ahora la versión de Andalucía. El “puzzle” empieza a encajar. Allí la paz es “paz social”, y el truco consiste en que Griñán (Hacienda) aumenta espectacularmente los fondos de reptiles, que nadie puede controlar ni preguntar. Y una vez son opacos, se convierten en sobres debajo de las camas, en espera de hacer su camino hacia los bolsillos de todos esos agentes políticos y sociales (y los “conseguidores”) que traen esa ansiada “paz”.

En resumen: Para estos anormales que no paran de hablar de paz y de convivencia, “paz” es asesinar, o blanquear asesinatos. Es permitir que los más bestias impongan sus locuras, silenciando a los críticos. Y es robar a mansalva, con la caradura añadida de darle nombres poéticos al robo.

Algo huele a podrido en el reino de “la paz”. Resulta francamente difícil distinguirlo de la mafia.


  • viejecita 2013-03-25 10:14:22
    Pues estos días de Semana Santa, en que además se está hablando tanto del Papa, y de Religión, no estaría de más recordar estas palabras del Evangelio ( ya siento, no tengo tiempo ahora de ir a buscar en cual de los cuatro están, y en qué versículo: las cito de vieja memoria ) " No he venido a traer la Paz sino la Guerra... "
    • Santiago F. Barrero 2013-03-25 16:29:52
      En realidad dijo: "No he venido a traer la paz sino la espada", pero para el caso, lo mismo. Mateo 10:34
      • viejecita 2013-03-25 16:43:26
        ¡ Gracias Santiago !
        • Santiago F. Barrero 2013-03-25 16:55:47
          un placer, Viejecita!