La Academia de Ciencias China traduce y publica el mayor conjunto de refutación del calentamiento global del IPCC.
Viene de Breitband News [–>], a través de la Global Warming Policy Foundation:
Se trata de los dos volúmenes NIPCC-report: , Un repaso a 1.200 trabajos científicos sobre la veracidad del calentamiento global antropogénico. Juntos, representan la más completa refutación de las afirmaciones del IPCC sobre el cambio climático, que ha sido la base para el movimiento de legislación sobre cambio climático en todo el planeta.Añadido / actualizado.
Me dejaba decir que la Academia China de Ciencias va a hacer una presentación de los documentos traducidos el 15 de junio, con participación de sus tres autores, Craig Idso, Bob Carter, y Fred Singer. Tres conocidos investigadores del cambio climático, desde el campo escéptico de la carbono-fobia.
Hay que tener en cuenta que uno de los argumentos alarmistas habituales es que todas las instituciones académicas son “del consenso” de que nos vamos a achicharrar. Que una de las principales academias del mundo presente estos dos enormes trabajos contrarios en público, es justamente darles carta de naturaleza académica. Que es el último reducto del alarmismo que quedaba.
Al principio los algoreros decían que no había publicaciones “peer-review” con las tesis escépticas. Lógico, tenían cerradas a cal y canto las revistas científicas, como se vio en el escándalo del Climategate. Ahora hay cientos de publicaciones “peer-review” con estudios “escépticos”. Depués de eso decían que ninguna academia o institución científica les tenía en cuenta, y que por tanto era ciencia marginal. Normal, las instituciones son política. Pero también se les ha acabado ahora este chollo.