La hiperactividad normativa de la Alcaldesa. Que se tome una relaxing cup of café con leche.
Marod
Me alucina la estupidez política que somos capaces de superar en este país. Ahora, a la Alcaldesa de la capital del Reino le ha dado por regular – a golpe de ordenanza – la música callejera.¿Se puede ser más snob? Pienso yo que no tendrá el Ayuntamiento de Madrid mucho trabajo, cómo para ponerse a gastar recursos en tamaña soplapollez. Hay una máxima jurídica que reza que no se puede regular lo necesario o lo imposible (seguramente la Alcaldesa no lo conozca), puestos a regular estupideces… sería bonito que para el próximo fascículo nos regalara una ordenanza tipo “El movimiento de los astros celestes” o “el ámbito de aplicación de la ley de la gravedad en el barrio de Chamberí”… ya puestos a parir gilipolleces, qué por lo menos hagan gracia.
Porque no se trata de limitar actividades molestas o insalubres en la vía pública (para eso ya tiene ordenanzas bastantes), no. Quiere que los músicos callejeros tengan licencia, yo es que me descojono. Qué discriminación para los mendigos, trileros, mimos y resto de actividades que se practican en la vía pública de forma alegal. Si lo que quiere es que paguen impuestos, está fuera de su competencia… o sea qué no sabemos que pretende. Bueno sí, les hacen un examen. Se ve que la Alcaldesa quiere que los músicos sean de su agrado.
Me enervan estos “liberales” que sólo lo son para la cosa económica, pero que luego pretenden imponernos, no ya su moral o su religión, sino su sensibilidad musical. Lo mismo que me enervan los socialistas, que creen que intervención pública es para que ellos y sus amigos se lleven una comisión.
Le doy toda la razón al “flaco” Sabina, los músicos deberían mandarla a la mierda. A mí me están entrando ganas de hacer una consulta en mi casa, y declararme independiente… y que me expulsen de la UE, si tienen cojones, :-)