Plazaeme preservado

<< Posterior Reconversión etarra II. Zuga a Marod, en nombre de los cabreados.
Anterior >> Para el Guinness Book of Records: Cuando los científicos turistas del clima abandonan el barco

Llega el barco abandonado por los turistas del calentamiento global, que siguen colgados en la Antártida.

Esta entrada solo es una actualización de la serie Espíritu de Mawson.

¡Bravo! El Akademik Shokalskiy, abandonado por los alarmistas del calentiamiento global -porque se había quedado atrapado en el hielo), llega a casa. Le queda una hora. Navega a 8 nudos con un viento de través de 27 Kn. Pero tiene una isla a barlovento, no será muy duro.

Vuelve con su tripulación entera, como marineros de verdad. A ninguno se le ocurrió que le rescataran con toda esa flotilla de rompehielos y helicópteros, y toda la fantasmada de los pasajeros turistas locos del cambio climático.

akademik-shokalskiy-llegaMientras tanto, el rompehielos Aurora Australis sigue fondeado en la base Casey de la Antártida. Solo le quedan 1.900 millas hasta Hobart, su puerto base en Tasmania. Cuando zarpe.

aurora-australis-sigue-en-la-antartidaEntrada anterior - de la que esta es continuación / actualización: El resumen es que no solo los abandonados han llegado antes que los "rescatados", sino que han llegado antes de que los miedicas hayan siquiera salido de la Antártida. Por alarmistas.

akademik-shokalskiy-en-casaakademik-shokalskiy-entrando-en-bluff


  • Torkan el Joven 2014-01-15 10:29:52
    La naturaleza de los alarmistas es, justamente, alarmarse. ¡Cielos, nos ha rodeado el hielo! ¡Esto solo puede ir a mas, cada vez habrá mas hielo! ¡Tal vez hemos llegado al punto de “no retorno” y el hielo a nuestro alrededor nunca pare de aumentar! Y adoptan el “sabio” principio de “Hagamos algo ahora que aún estamos a tiempo”. Por supuesto, como no pagan ellos, lo que hay que hacer está muy claro, ¡HUYAMOS, cueste lo que cueste! Nada de escuchar a los expertos que si tienen los conocimientos y la experiencia del caso (el capitán del barco, los marineros) Lo que me extraña es que no organizaran una campaña mediática para obligarlos a abandonar el barco contra su voluntad, para salvarlos “por su bien” de su propia estupidez de ignorantes marineros curtidos. Tendrían que haber llamado a Greenpeace. 😉 Si esta es la actitud que tienen ante la vida estos “expertos del clima”, la gente debería reflexionar sobre la validez de sus conclusiones científicas.
  • Jose Maria 2014-01-14 12:02:29
    Hadock, hace la pregunta clave ?quien paga toda esta juerga de estos tontondelhaba?. Porque igual la pagamos todos, tambien, via impuestos.
  • Haddock 2014-01-13 20:24:07
    ¿Y a qué dedican el tiempo libre los alegres titiriteros del calentamiento global en la base Casey? Por cierto ¿Quién les paga la manutención, las juergas y el alcohol necesario para mantenerse calentitos?
  • Al 2014-01-13 21:36:42
    Han sido los imperialistas yanquis, con sus submarinos secretos y sus armas climáticas y psicomentales los que han organizado este paripé para desacreditar al movimiento popular alarmista.
    • Marod 2014-01-13 21:52:58
      Jajaja. Sí debe haber sido eso Que ridículo mayúsculo han hecho los primos estos!! Sólo les faltaba que en la próxima expedición para probar la extinción del oso polar, los devorara un oso (en bermudas, eso sí)