Plazaeme preservado

<< Posterior Ruiz Soroa, a favor de la sentencia TC sobre la soberanía. O el diálogo de los idiotas.
Anterior >> El mar muestra que los modelos climáticos calentólogos son una mala broma.

Original: http://plazamoyua.com/2014/03/30/blog-pajas-y-obviedades/

2014-03-30 - publicado por: plazaeme

Categorías:

Blog "Pajas y obviedades".

Comunicaciones:

Hola,

Creo que mi me interesan temas similares a los de PlazaMoyua. Aunque nunca se sabe hasta qué punto coincidiremos en la opinión. ;-)

El caso es que me monté un blog para ir escribiendo lo que pensaba.

Ahí va un ejemplo por si es de vuestro interés.

Blog "Pajas y obviedades". "Nuestros nacionalismos ¿algo más que publicidad?".

Un saludo,

Carlos López


  • viejecita 2014-03-30 20:24:41
    Tengo el blog de Carlos Lopez entre mis favoritos, porque me gustan las cosas que dice, y como las dice. Ahora ya, lo de escribir allí no lo he hecho todavía... A ver si un día me atrevo.
    • Carlos López 2014-03-31 07:00:58
      Gracias viejecita, por cierto, yo he llegado a esta web de la Plaza Elíptica por una entrada tuya en el blog de Santi González.