Plazaeme preservado

<< Posterior Mal Rallo les parta. Al p**** PP, quiero decir.
Anterior >> Ruiz de Elvira y el mar ("La Pausa" for dummies)

Pujolandia y la corrupción como sistema

Hoy me he encontrado con un artículo interesante y para mi novedoso, que aporta información concreta sobre  la corrupción del pujolismo. He intentado introducir una referencia al mismo en diversas entradas del blog, pero me he encontrado que muchas tenían ya los comentarios cerrados o eran antiguas, así que os propongo introducir esta entrada nueva en la que aportar referencias sobre este asunto.

Como primera sugerencia me permito mencionaros una entrada de este blog, “¿Nacionata catalanista y sinvergüenza serán sinónimos?”, del 8-12-2012, que me parce muy actual y previdente:

/2012/12/08/nacionata-catalanista-y-sinverguenza-seran-sinonimos/

Os recomiendo su relectura.

Por otra parte, Quintà aporta información  interesante en diversos artículos de “Crónica Global” sobre pujolandia y su corrupción sistémica. El de hoy, es el que os mencionaba al principio:

“Fracasa la maniobra de confusión de Pujol”

:http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/09/fracaso-de-las-maniobras-de-confusion-de-jordi-pujol-10763.php

 

Este artículo es parte de una serie de cinco sobre el pujoismo que podéis ver referenciados en la entrada del mismo artículo.

 

Por otra parte, corren rumores de que pronto saldrá un nuevo informe de la UDEF que sacará a la luz una panorámica más completa del asunto. Y es de prever que al tirar de la cadena aparezcan muchas cosas más del fondo del WC. Hace años que dije que el oasis era más bien un marasmo putrefacto de un río sin corriente viva. Ahora lo estamos descubriendo en todos sus pormenores.

En fin, esta es la idea que se me ha ocurrido, una entrada en la que verter información sobre Pujolandia y la corrupción sistémica. Espero que resulte útil, aunque puede ser que yo no haya sabido encontrar la entrada correcta en la que introducir esta información. Si es así, espero que a PM se le ocurra otra solución mejor y modifique esta entrada o la anule. PM, cuenta con mi asentimiento.

Lo que me parece claro es que si el asunto se trata con inteligencia el etnonacionalismo  tiene los días contados. Y no sólo el secesionismo.