¡Todos a la cárcel!, por escépticos y descreídos.
- ¿Creo que deberían de estar en la cárcel? Yo creo que deberían de estar en la cárcel con todos los demás criminales de guerra.
- ¿Y de los políticos que venden ...?
- Yo creo que están traicionando la confianza pública. Yo creo que esos tíos que están siguiendo a los hermanos Koch, en contra de todas las evidencias, y diciendo que el calentamiento global no existe, yo creo que se les debería de poder castigar también. Yo no creo que haya una ley con las que se les podría castigar a esos políticos, pero creo que a los hermanos Koch se les debería de poder meter en la cárcel. Es una ofensa criminal y deberían de pasar un tiempo en la cárcel por ello.
La sintaxis de JFK junior no destaca por su claridad. ¿Resaca? Y no entiendo muy bien la diferencia entre los hermanos Koch y vuestro humilde corresponsal. Dinero aparte. Es más, no conozco ni una sola línea escrita "negacionista" (hereje, vaya) de los famosos hermanos. Tal vez hayan escrito algo, pero si lo han hecho, eso no está en el debate público, ni lo usa ni cita nadie. Así que reclamo mi derecho de cárcel, que no es más que el derecho a expiar mis pecados de herejía criminal.¿Por cierto, cuál es la diferencia entre creyentes y herejes? Pues más o menos consiste en lo que piensan del futuro a partir del llamado “calentamiento global” (hacia 1980).
Y ya sin más, el gran JFK moderno:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=41yJTxrPFhM]