Plazaeme preservado

<< Posterior 20 razones para no preocuparse por los osos polares
Anterior >> El chiringuito magenta se queda fuera de la tercera vía. Se acaba la Rosa y llega otra cosa.

  • Luis Bouza-Brey 2015-02-20 19:49:21
    Me alegra tu presencia, Tuci. Es posible que todos estemos resintonizando. Llegan tiempos decisivos. Saludos.
    • Tucidides 2015-02-20 20:39:08
      Veo que ya habéis hablado de ello en otros hilos. Y que como perspectiva general nos os parece mal del todo la opción de Ciudadanos. También leo que algún recelo provocan ciertos planteamientos socialdemócratas por parte de estos. A mi el recelo me lo provocaría, con la que ha caído, que no se añadieran al discurso del mercado libre (concedo, el único generador de prosperidad colectiva ) algunos elementos correctores. La libertad es sagrada para los griegos...pero la libertad que solo da frutos para unos pocos, es una planta mas amarga que la propia Persia. Y a medio plazo, mas mortífera, también para los que se alimentan de ella. Pero en fin...ya iremos hablando. Ciudadanos, Albert Rivera.......hummmm....aunque solo sea por imaginarse la cara de Gorriaran al verlos crecer en las encuestas
  • Tucidides 2015-02-20 19:34:02
    Tienes razón profe....va siendo hora dejarnos de retiros espirituales en la isla de los cocos y de retomar el polvoriento hoplón de la pared. Ya se escuchan en Olinto los tambores que anuncian ya cercanas y decisivas batallas. Y no será digno de llamarse heleno quien desoyéndolos se quede en su oikos celebrando banquetes poéticos y tomando vino de Quíos. Muy debilitadas las huestes persas,tenemos por fin una magnífica oportunidad de arrojar definitivamente al mar a esos asiáticos corruptos.Pero como no hay oportunidad sin peligro, habra que guardarse de que la caida de su imperio no signifique la llegada de los barbaros escitas y cimerios que habitan su frontera oriental. Terribles jinetes con coleta a cuyo cabalgar no vuelve a crecer la hierba de la economía. ¿Cual ha de ser ahora el estandarte a cuya sombra se reunan los hoplitas? Obviamente no, el viejo magenta, cubierto de oprobio por su desenmascarada tirana y su vocinglerantes pretorianos. Nada queda en esa magenta de los viejos tiempos salvo un grosero chiringuito que se cae a pedazos entre la impotencia y el patetismo de sus, por poco tiempo, beneficiarios También opino helenos, que no debemos despistarnos con soluciones extravagantes tales que rodajas de chorizo o escaños en blanco, o meternos en apresuradas iniciativas ciudadanas de ultima hora tan nobles como estériles. Ni la gravedad del momento se presta a risas, ni tenemos tiempo para madurar proyectos de futuro. No sé, yo tenía pensando presentarme en el campamento de Ciudadanos a ver que pasa. ¿Vosotros que habéis pensado?
  • Jose Maria 2015-02-20 12:14:29
    Una pregunta capciosa D. Luis. ?que hay de que colaborares, con Cs en esta epoca que nos viene tan complicada? Eso, estoy con PM, no dejes de ponerlo por aqui.
    • Luis Bouza-Brey 2015-02-21 20:13:05
      Ya estuve en Ciudadanos, José María, y prefiero seguir afuera, apoyando con reflexión política como politólogo próximo pero independiente. Por otra parte, "Libertad Digital" publica hoy un artículo sobre "Los nueve hombres de Albert Rivera" que describe el núcleo de influencia del partido. Aunque necesitarán más gente de peso con el proceso de expansión, y sobre todo si consiguen acceder a nuevas posiciones de poder y Administración. Ved: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-21/los-nueve-hombres-de-albert-rivera-1276541255/
  • plazaeme 2015-02-20 08:58:02
    Eso está muy bien, Luis. ¡Al combate! Pero no dejes de reflejar aquí lo que pongas en tu web.
  • Jaimito 2015-02-22 12:29:21
    Don Luis, una sugerencia: Su blogblog es un tanto ilegible, cambie la relación de colores entre texto y fondo, por favor. Su cocontenido lo merece. Un abrazo.
    • Luis Bouza-Brey 2015-02-22 15:13:26
      Gracias, Jaimito. Por favor, ¿me podrías concretar más las dificultades con los colores? Con mucho gusto cambiaré los colores para resolver las dificultades.