Plazaeme preservado

<< Posterior El muy olvidado disentir en las "soluciones" al Calentamiento Global Acojonante
Anterior >> Temparatura satélites UAH octubre. 2015 no será el año más caliente

Original: http://plazamoyua.com/2015/11/04/puede-ser-un-blog-top-ten-esta-plaza/

2015-11-04 - publicado por: plazaeme

Categorías:

¿Puede ser un blog "top ten" esta plaza?

Imagina que te preguntan qué puesto crees que ocupa la plaza en un ranking de blogs de política en España. ¿Qué contestarías, si no te dejan usar el siempre cómodo NPI? Bueno, hay que explicar lo calculan con máquina, a base de numerosos parámetros (red de links del blog desde otros blogs, shares de sus artículos en Facebook, Twitter…). Eso dicen. Yo hubiera pensado como 200 o 300, o algo así. Ni siquiera tengo idea de cuántos hay.

Pues esta tarde me han dado un susto. Por Twitter. Luis I. Gómez, con un tuit.

luis-i-gomez-teads

No sabía ni lo que era TEADS. Y cuando he podido he ido al enlace. Clic.

plaza-top-ten

Y para más alucine, listan los cien primeros. Me ha sorprendido muchísimo ese puesto noveno. No tanto el octavo de DEE, pero también algo. Y es que tampoco hago nada para “promocionar” la criatura, aparte del obvio reparto de contenidos por Twitter, que hace todo el mundo. Lo que no tengo ni idea es de cómo han buscado su “universo”, ni si es más o menos completo – o indicativo.

También hay algo de trampa en el asunto. No es que esté mal clasificarlo como blog de política. Ni siquiera se puede decir que el cuento del Calentamiento Global Acojonante no sea política. Lo es. Pero sin esa “especialidad” el alcance en lo que miden sería mucho menor. Mucho.

Ya disculparéis el auto-aplauso, pero ya que me he enterado quería compartirlo. El susto, entre muchos es menos. Porque pisando los talones viene el blog de Iñaki Anasagasti. El senador basura favorito de Pérez Reverte.

anasagasti-ranking

El enlace a la clasificación:


  • Al 2015-11-05 00:30:54
    Jejeje
  • tmpd 2015-11-07 02:19:51
    Enhorabuena! Pienso al contrario que la doctora Luisa, que lo interesante del blog es la diversidad de los temas. Yo suelo entrar casi todos los días y jamás me hubiera interesado por el cambio climático y sigo sin etender muchas cosas , pero pienso que es un tema verdaderamente importante. En realidad me interesan tdos los temas que aparecen y creo que hay que agradecer también a muchos de los comentarios .
  • Txomin 2015-11-06 14:30:36
    Enhorabuena Plaza. Una sorpresa agradable
  • Marod 2015-11-04 22:42:12
    Coño, pues felicitaciones. A mi humilde entender este sitio es justo acreedor de ingreso en esa especie de olimpo cibernético. Pero claro, es pura subjetividad. Una opinión de esas que no nos gusta hacer. Porque las opiniones son mayormente idiotas ;-) Valga la excepción, que de vez en cuando, también hay que aplaudirse un poco. Enhorabuena!!
  • becker 2015-11-04 22:58:01
    Creo que estáis casi empatados porque somos la misma gente, que entramos a menudo en los dos sitios. Quizás somos más de lo que pensamos. En cualquier caso enhorabuena a ambos y un saludo a todos los seguidores..
  • Octavià Alexandre 2015-11-05 00:35:17
    Me encanta esta imagen, porque con la mierda que expeles en tus escritos, eres un buen "caganer".
    • Luis 2015-11-05 10:28:06
      A este tipo de excrecencias, Plaza, me refería en el comentario de abajo. Ladran, luego cabalgamos
  • Haddock 2015-11-05 01:05:13
    ¡¡Felicitaciones Plaza!! Mi satisfacción es doble por saber ahora además que cuando "recomiendo" (modestamente) a seguidores y no seguidores que se den una vuelta por aquí, no piensen que les estoy enviando a "cualquier parte".
    • Haddock 2015-11-05 01:43:24
      Me he puesto a husmear un poco por Teads...¡Joder Plaza! ¡Estás en el puesto 139 del ranking general que son varios miles! Superas ampliamente a gente del prestigio de Gámez (287) o Malaprensa (315), por no hablar de los capullos de "La ciencia y sus demonios" (329). El amigo Ferry ni aparece... Mañana sigo que se hace tarde...😉
      • Haddock 2015-11-05 01:53:39
        Perdonad, un último apunte (de momento): si PlazaMoyúa entrara en la categoría Ciencia, estaría también en el puesto 9º, pero en Medio Ambiente estaría nada menos que en el 4º ¡Toma ya! Por delante de no sé cuantos blogs "verdes"...
      • plazaeme 2015-11-05 03:10:12
        ¿Y cómo sacas eso de las otras categorías? Me contesto. Ya veo, por el puesto en la cateoría general.
  • Doctora Luisa Delgado 2015-11-05 01:24:38
    A mí este foro me gusta mucho porque me da la oportunidad de expresar mi opinión sobre el omnipresente nacionalismo vaso y de aprender de auténticos eruditos del tema que me enriquecen intelectualmente y me hacen ampliar mi punto de vista. De hecho yo la miro todos los días. Ahora bien, si Plaza me lo permite me gustaría opinar sobre 2 puntos claves que se debería mejorar: 1-Esta página debería ser más conocida en la red, debería tener más tráfico y así tener más vida y más participantes para que aporten matices y puntos de vista nuevos o complementarios. La verdad es que somos muy pocos. 2-Se da excesiva importancia a temas cómo el calentamiento global. Yo prefiero más hablar de identititis. Pero la web es de Plaza así que él es que decide de los temas a hablar, yo eso no lo puedo decidir.
    • plazaeme 2015-11-05 08:19:58
      Unas precisiones, Luisa. El somos muy pocos te refieres a los que comentamos. Eso no te dice nada del tráfico. Que sea conocida o desconocida, aparte de que yo no voy a hacer gran cosa al respecto depende mucho de que la gente quiera conocerla o le parezca un coñazo. Y la importancia relativa de los temas no depende de mi. O no sólo. Si otros participantes quieren que salga con mas frecuencia otro tema, como la identititis o el que sea, no tienen más que ponerse a escribir. Con eso estarían cambiando la frecuencia. Y a su gusto.
  • Eclectikus 2015-11-05 08:46:27
    ¡Enhorabuena! Esto da cierta esperanza en la disminución del número de asnos ibéricos y eventualmente en su acorralamiento, una tarea hercúlea desde luego 😉
    • plazaeme 2015-11-05 11:37:47
      Errr ... ¡cúlea! En el sentido de que vamos de culo. 😉
  • viejecita 2015-11-05 09:57:17
    ¡ Pues Enhorabuena Plazaeme ! Pero no entiendo que hayan metido este blog en Política , y no en Ciencia, ni en otras categorías. Ya veo que el Capitán Haddock ha estado mirando todas las clasificaciones. Y que el puesto en la clasificación General es muy alto, aunque no tanto como se merecería. Haddock ha visto muchas cosas, así que, aprovechando que hoy estoy secuestrada en casa, allí que me iré también. Pero me ha chocado, por ejemplo, no ver el blog de No A Todo en la categoría de los blogs de música. No lo entiendo. ¿ Considerarán que sólo vale el pop ? . Lo que me anima, es eso que pones arriba de "No me encontraréis en Face Book.". Pero se ve que , en cambio, lo del twt si es importante...
  • Luis 2015-11-05 10:26:46
    Enhorabuena, Plaza. Yo llegué por el calentamiento, pero me interesan todos los temas tratados, que son los importantes hoy en día. Y pese a lo brusco a veces del tono, que a mí me agrada, ya está bien de lo políticamente correcto, nunca se ha censurado al contrario, pese a merecerlo.
  • Jose Maria 2015-11-05 11:10:05
    Enhorabuena PM, y sobre todo por tener un sitio, donde desde hace años, nos podemos sentir, como en casa y desde donde hemos dado juntos alguna que otra batalla.
  • godello 2015-11-05 11:23:48
    ¡ Pues Enhorabuena Plazaeme !
  • octavio 2015-11-05 12:02:14
    Me alegro un montón 🙂.
  • LDu92 2015-11-05 12:31:25
    ¡Pues felicidades! Creo que es un reconocimiento justo del trabajo.
  • Dani (@jodi_endo) 2015-11-05 13:07:42
    Yo conocí el sitio por DEE, y DEE lo conocí por casualidad. Y llegué pensando que solo escribía sobre calentamiento global y me encontré con la joya de identitis. He de decir que son mis dos blogs favoritos. Enhorabuena a ambos.
  • viejecita 2015-11-07 12:03:12
    Por cierto, pinchando en la Bandera Norteamericana, y luego en Science, se ve a WUWT de número 2, y debajo, en letra pequeña, dice que es el blog más leído en el mundo respecto del clima...
  • repbana 2015-11-07 14:36:32
    No se meta usted con el venezolano que se niega a aprender "su" lengua "propia", mientras se queja de que el nuevo Rey de España no habla euskera: http://3.bp.blogspot.com/-kyRS49heq5U/U66K2Aww1FI/AAAAAAAAANE/4Wh_GZGeqE0/s1600/anasagasti.png
  • jodeprinter 2015-11-07 18:24:34
    Enhorabuena plaza. Somos muchos los que vemos este blog,y menos los que dejamos algún comentario,pero gracias por ayudar a mantener el escepticismo,una pizca de cinismo y todo el conocimiento que aportas aquí,para que lectores como nosotros podamos rebatir los interminables rebuznos que nos obsequian gente con nula curiosidad y que se tragan sin masticar todo lo que les llega. Muchas gracias.
  • Luis Bouza-Brey 2015-11-08 11:50:07
    Me alegra mucho el éxito de Plaza Moyúa, PM. Te lo mereces. Pero creo que deberíamos revigorizar el blog en su sección de política, pues últimamente creo que está algo alicaido. Hay diversas buenas plumas que han dejado de escribir, aunque seguramente nos leen, y opino que en estos momentos es cuando más nos necesita el país, porque las cosas empiezan a moverse en buena dirección. Por cierto, hablando de buena dirección, debo felicitar a Ciudadanos: sus treinta propuestas van bien orientadas. A ver si hoy o mañana escribo sobre ello, pero ya es harto positivo que deseen reformar el régimen electoral en el sentido del alemán, y que deseen también cerrar y racionalizar el Estado autonómico. Sobre la reforma del sistema judicial, veo la cosa muy delicada y debo estudiarla más antes de emitir opinión.
    • plazaeme 2015-11-08 12:05:45
      ¡Muy bien! Me apunto a que digieras la propuesta de C's y nos proporciones la papilla en condiciones. 😉
    • octavio 2015-11-08 14:12:39
      En este enlace se incluyen las 30 propuestas.http://vozpopuli.com/actualidad/71120-ciudadanos-revoluciona-la-constitucion-elimina-el-cafe-para-todos-el-senado-y-el-cgpj
      • viejecita 2015-11-08 16:22:57
        Gracias Octavio. En principio me gustan. A ver como las destripais y desmenuzais entre Don Luis, Marod, y tú. Puede llegar a ser emocionante.
      • plazaeme 2015-11-08 17:29:16
        Un boceto, V. Así me obligo a leerlo. A. Más ciudadanía. 1, 2, 3. (Datos personales, transparencia, igualdad.) Como bailar la conga. 4. (Sección derechos sociales). Demagogia, caro. 5. (Sección derechos sociales). Carísimo. Tendría que explicar qué gastos suprime a cambio, o qué impuesto sube, y cuánto. B. Más democracia, más representatividad y más participación 6. (Ley de partidos, democracia interna). Como bailar la conga. 7. (Ley electoral). Muy bien. Y podría reducir la influencia de los separatas / nacionatas, pero tendría que mirar cómo va. 8. (ILP). Muy bonito, pero como bailar la conga. 9. (Aforamiento). Excelente. Sobre todo en el plano moral. C. Más garantías.Un Estado eficaz al servicio de los derechos de los españoles 10. (CGPJ). Excelente. Puede hasta que funcione. Además, abarata. 11. (Nombramiento jueces). Excelente. 12 (Supresión posibilidad nombramiento jueces por parlamentos autónomos). Excelente. 13. (Puertas giratorias jueces). Bien. 14. (Rapidez justicia). Excelente. Tendría que explicar qué gastos suprime a cambio, o qué impuesto sube, y cuánto. 15. (Fiscalía G del E). ¿Buenas palabras / intenciones? Igual mejora algo; lo dudo. 16. (Despolitización TC). Palabras vacías; probablemente. 17. (Plazos TC). Bien. 18. (Parlamentos bonitos). Bien pero no hará nada. 19. (Comisiones de investigación). Palabras vacías. Si la oposición no puede provocar una comision de investigación contra una mayoría absoluta, no has hecho nada. 20. (Supresión decreto ley). Suena bien. 21. (Supresión parcial indulto). Muy bien. Sobra lo de los delitos de género. 22. (Principios de buena regulacón). Plabras bonitas ... sin efecto. D. Organizació n territorial del Estado: leal, eficaz y ciudadana 23. (Nuevas bases estado Autonómico). Excelente. 24. (Distribución de competencias). Excelente. 25. (Financiación). Excelente. 26. (Senado). La supresión del senado es muy satisfactoria (de dar gustito), como casi toda supresion. la solución propuesta, que da demasiado poder a los presidentes de CCAA, podría tener efectos virtuosos. Como dar voz a comunidades eternamente preteridas por la voz cantante que tienen ahora las comunidades separatistas. 27. (Diputaciones). Bien; ahorro. 28. (Menos ayuntamientos). Podía ser bien. E. Europa y más Europa 29. (Reconocimiento constitucional Europa). Hace bonito. 30. (Un procedimiento especial para la transferencia de soberanía a la Unión Europea). No entiendo para qué. Igual querían redondear a 30 las propuestas.