*La* pregunta
Hemos hecho muchas preguntas [—>>], sobre lo que no aclara la sentencia del 11-M, sobre lo que seguimos sin saber, y deberíamos saber, o por lo menos preguntar. Pero en realidad falta la pregunta: ¿Vamos ganando, o vamos perdiendo?
Quiero decir que, por mucho que El País, el ZoPenco, el ABC, y las televisiones, piensen que ya sabemos todo lo que hay que saber, es indiscutible que alguien decidió los atentados del 11-M. Y que lo decidió por algo, para conseguir algo. Y que con ese objetivo atacó a una masa indiscriminada de españoles que nos representaba a todos los españoles. Pues eso, que cuando te atacan, la única manera de saber si tu respuesta es adecuada, es eso que llamábamos la pregunta:
Los cabrones, ¿van ganando, o van perdiendo?
Y 2.
Sí, porque ya puestos hay otra pregunta que nadie hace. Todos sabemos que los etarras cantan hasta La Traviata, cuando caen. Todos, sin excepción. Se retrasan un poquito, para dar tiempo a huir a los que queden fuera, cosa que al parecer la policía da por descontado, y luego lo cuentan todo todo todo, a partir de la primera comunión. Y estamos hablando de cientos de etarras. Pero los del11-M, ni mú, tú. Al contrario, lo niegan todo. Todos lo niegan todo, no hay fisuras, menos un menor, el gitanillo, al que han metido en un centro de menores y va a salir a la calle en un pispás.
Entonces, ¿que pasa? O lo de los etarras es afición, algo incrustado en la cultura, o en los genes, o poco menos, o en el 11-M la poli no ha puesto tanto empeño. Porque si no, ustedes dirán. Y eso que Trashorras es asturiano, cuyos genes y cultura poco diferirán del etarra medio, si es que difieren algo. ¿Entonces?