Demokratas
Demócratas
.Los chicos que protestan porque dicen que hay “Demokrazia Zero”, de nuevo en acción:
Oier Amorrortu, 29 añitos, amenazó de muerte a Santiago Abascal, en público, durante la toma de posesión de su acta de concejal en Llodio, y acaba de ser detenido por actos de “kale borrika”.
Vale, una pandilla de delincuentes juveniles cercanos a la subnormalidad funcional. Pero tienen seguidores, cerca de 200.000. Seguidores que tienen los huevos de hablar de democracia mientras sus perros amenazan a los demás de muerte, y toman las calles y las propiedades como les viene en gana. (Foto de Libertad Digital)
Y además de seguidores tienen aliados. Como Eguibar o Ibarreche, que no les preocupa la violencia de cara a celebrar no sé que impresentable y seguramente muy tramposo referéndum. O como el flautista de la Moncloa, que les llama hombres de paz, así, con un par, y negocia el futuro político con ellos. Aliados que también tienen los huevos de hablar de democracia. Aliados que si desde las filas de sus socios de gobierno en Cataluña, Esquerra Republicana, amenazan a los del PP de muerte, responden olímpicamente que el PP tiene que “aprender convivencia”. Y no crispar protestando por las amenazas (también) al rey, o porque el ministro de justicia diga que no se cumplirá la ley de banderas. Los que luego van dando carnet de demócrata por ahí. Tal cual.
(Foto de cincodias.com)Sí, buena razón tienen con el útimo lema etasuno, por una vez. Aquí, de democracia, cero. Pero cero Zapatero. Porque hay demasiada gentuza liderando el cotarro.
°¿°