Calleja
Completamos posteriormente el vídeo con sus palabras, porque no se entienden. Resulta que a Isabel San Sebastián, ¡lesa secta!, no se le ocurrió nada mejor que defender el derecho a la discrepancia, en primer lugar de los periodistas de la COPE que están sufriendo una feroz campaña desde el zapaterío, y después el derecho a discrepar de los únicos dos no ZoPenquistas que había en el programa, la San Sebastián, y Sentís.
¡Que más decir! ¡Horror ! ¡Como si todos tuviéramos los mismos derechos! Furibundo, al parecer, Calleja largó por su boquita de talante y amor universal que San Sebastián “defendía a la derecha golpista”, y que “engordaba” a ETA.
Una cosa es que los ZoPenquistas tengan complejo de la infamia cometida en los infaustos día de marzo, y se exciten y pongan agresivos para que nos olvidemos de como abrieron la caja de pandora al aprovechar un atentado para alcanzar el poder, y otra es que pretendan reeditar el ambiente de cara a las nuevas elecciones. Calleja, por impulsivo que sea, tiene tablas como para saber lo que hace. Y por eso este show suyo tiene toda la pinta de que estamos en los primeros compases de una campaña perfectamente organizada.
La cosa va así. Memoria histórica >> derecha golpista || Guerra de Irak >> 11-M >> derecha golpista = la oposición no es democrática y no tiene legitimidad para gobernar.
Sencillo. Brillante. Ahora todo depende de la subnormalidad del personal. [youtube=http://youtube.com/w/?v=T2GH7-AaWQU]