Por los intereses de Euskal Herria
Todo ocurre por “los intereses de Euskal Herría”. La “Y” ferroviaria vasca, es “ajena a los intereses de Euskal Herría”, según han dejado establecido los pistoleros de los eusko-nazis. Lógico, por tanto, que asesinen a un empresario que se atreve a estar relacionado con las obras de la Y. Lógico, según la lógica nazi de los intereses de Euskal Herría.
Uría vivía en un pueblo cuyo ayuntamieno es gobernado por el brazo político de los pistoleros de los nazis. Gracias a los votos de EA, según los intereses de Euskal Herría. Brazo político que sigue gobernando en muchos ayuntamientos, porque alguien ha decidido no usar las herramientas legales que tiene para que los pistoleros de los nazis no puedan gobernar ayuntamientos. Intereses de Euskal Herría, o tal vez otro tipo de intereses igualmente sagrados.
Tampoco hay duda de que es por los intereses de Euskal Herría por los que aquí se sigue asesinando. E impidiendo que la gente pueda expresar sus opiniones, no vayan a ser opiniones contrarias a los intereses de Euskal Herría.
Pues me cago en los intereses de Euskal Herría. Y en todos aquellos que permiten que las pistolas sigan mandando, en nombre de los intereses de Euskal Herría. Y usando a los de las pistolas como disculpa para arrimar el ascua a sus intereses políticos. Pais de mierda. Gente de mierda, que dejamos que las cosas sigan así. 30 años.