Oportunista y desleal con la unidad contra el terrorismo.
Parece una payasada de Pepiño, o zapateril, pero es lo que dicen. Whitiño y los zapateroides. Que los que pretendemos que los asesinos no puedan apoderarse de los ayuntamientos, estamos siendo oportunistas y desleales, y vamos en contra de la unidad contra el terrorismo.
Endilgarles un poco de lógica y de razonamiento a estas alturas parece un despropósito. Y, sin embargo, ¿vamos a renunciar a la razón porque los socialdemagogos no atiendan a ella? Yo no.
Veamos, Whitiño. ¿Cual es nuestro problema? ¿El terrorismo, o la unidad contra el terrorismo? El tuyo no lo sé, pero el mío es el terrorismo. Matan, ¿sabes? Secuestran y extorsionan, y con todo ello impiden el ejercicio de la democracia y de la libertad. ¿Te das cuen?
Y ahora podemos preocuarnos porque haya una hermosa unidad contra el terrorismo, por ejemplo con aquellos con los que vas unido tú, los que persiguen los mismos fines que los terroristas. O podemos preocuparnos por ir contra los terroristas por tierra mar y aire.
Tu prefieres, sobre todas las cosas, ir unido con los recogedores de nueces. Yo prefiero quitarles toda posibilidad de acción a los movedores de árboles. Aunque les pueda fastidiar a los recogedores de nueces. ¿Lo pillas, Whitiño, o necesitas un dibujito más clarificador aun?