Plazaeme preservado

<< Posterior Los "top ten" de los alarmistas
Anterior >> El calentamiento global visita San Sebastián.

Original: http://plazamoyua.com/2009/01/12/artistas-pacifistas/

2009-01-12 - publicado por: soil

Categorías:

Artistas pacifistas.

artistas

Nuestros artistas son pacifistas. Como de Juana Chaos, que no pudo manifestarse en Madrid, el pobre, y tuvo que hacerlo en Irlanda. No sorprende esta coincidencia, que ya nos explicó ZP que de Juana estaba por la pazzz, y recordamos bien las prisas de los artistas por llevarles rosas blancas a los abogados de los etarras.

Nuestros artistas son revolucionarios, aunque estén en el poder y se lo lleven crudo con el canon-SGAE y con las subvenciones al cine. Y es jodidillo estar en el poder y no poder salir a la calle a protestar, que es la actividad revolucionaria por excelencia. Hacer la revolución es protestar contra alguien, ¿no? Pero el poder no puede protestar por lo que hace el poder. No pueden putear a los saharauis, y al mismo tiempo protestar por el puteo a los saharauis. No pueden mirarse a los ojos con los etarras, y al mismo tiempo protestar por la falta de libertad en el País Vasco. Así que tienen que buscarse un malo lejano contra el que protestar, ya que no pueden protestar de lo de aquí.

Un malo lejano y poderoso que haga la guerra contra un pueblo pequeño e inocente. Hmmm …. ¿Rusia en Chechenia? ¡¡¡Nein!!!, nunca saldrán a la calle para protestar por los atropellos rusos. En Rusia prima la mafia, y no la libertad, y eso no es peligroso. La mafia está con las cosas tipo el canon-SGAE y las subvenciones a los amiguetes, así que quedan del lado apropiado del cordón sanitario. No señor, los malos fetén del paraguay solo pueden ser USA e Israel. Bueno, USA hasta ahora, que ahora va a mandar Obama, y eso va a ser un problema porque nos quedamos sin el 50% de los malos contra los que hacer la revolución. ¡Que faena!

¿Y si vence Hamas, como pedían en la mani nuestros artistas?

Pues otro problema. Porque los artistas, de la mano de Mayor Zaragoza, protestaban porque dicen que Paestina tiene derecho a un estado. Cosa que los judios aceptan, salvo que el único estado que los palestinos están dispuestos a aceptar es el que acabe con el estado de Israel. Así que cuando los artistas fetén piden la paz, piden la paz que acabe con Israel. Y si se quedan sin el malo USA, por Obama, y sin el malo Israel, por desaparición, ¿contra quien van a hacer la revolución?

Siempre les quedará el cambio climático. Mejor. Así nos evitaremos la vergüenza de soportar esa obscenidad según la cual los muertos civilies judios son unos muertos que no cuentan, porque para nuestros artistas solo valen los muertos palestinos. Y ni siquiera todos, que parece que los del Al Fatah asesinados por Hamas tampoco valen. Pacifismo … con no poco arte.