Greenpeace censura -continuación
Pues no, no fue un error [–>]. La censura de Greenpeace es real; una opción de conducta. Escriben una noticia lacrimógena a cuenta de los osos polares, y como intentes poner en un par de enlaces explicando que …
- en el Ártico, hace relativamente poco, había mucho menos hielo que ahora [-->]
- lo que se sabe sobre la situación actual [-->] de esos animales icono
- un cuento fotográfico sobre osos polares [-->]
El artículo, en una toma de ventana. Su situación actual, con los comentarios informativos desaparecidos, y comentarios posteriores de alabanza permitidos, está aquí –>.
[caption id=“attachment_3540” align=“aligncenter” width=“500” caption=“greenpeace sigue censurando”][/caption]
Es una forma de ser. Ellos van a slavarnos de todos los males de este mundo, y a la información y a la reladidad que le den. ¿Os recuerdan a alguien? ¿No hacían lo mismo Franco, o Stalin, o Hitler, por no hablar de cada sátrapa o teócrata oriental, o de todos los bestias durante la edad media? Pues sí, hacían lo mismo. Y hay que reconocer que a lo largo de la historia (y la geografía) lo normal es eso. Lo normal es pillar poder y dejar que circule solo la información que a uno le da la gana. Y lo malo es que no queremos darnos cuenta de lo especial que era eso que llamamos “Europa”, que con la cretinización creciente va a dejar de serlo a base de hacerles caso a los salvadores del mundo como Greenpeace. Como les dejemos que nos salven, de lo que nos salvarán es de Europa, y a donde nos llevarán es a otra larga edad oscura.