11-M, retrato de España.
Lleva dos días El Mundo contándonos otra película de terror. Los más sospechosos de haber cometido el atentado, según la poli, con orden de búsqueda y captura, grabados meses después de atentado en una casa vigilada, y la policía les deja ir.
-
“No se dieron cuenta”, dice tan pancho tras la noticia del primer caso el ministro del interior que proclamó que España merece un gobierno que no nos mienta, ni siquiera con la crisis.
-
“No hay nada nuevo, ya dije todo lo que tenía que decir”. , dice tras los dos siguientes casos.
¿Y no hay ningún votante del PSOE que proclame su vergüenza de haber votado esta cosa? ¿No hay ningún partido político que vaya a pedir en el parlamento la depuración de quien sea responsable de esta barbaridad?
Pues habrá que recordárselo a los que tachan de “conspiranóico” a El Mundo. Todo lo que ha conseguido el prodigioso “estado de derecho” es condenar a una, repito una persona, por poner aquellas 13 bombas asesinas. Faltan 12, nada menos. ¿Quien ha sido, Rubalcaba?
Pongámonos en lo mejor. Somos muy serios y responsables, y amamos a nuestro gobierno. Nos creemos a pies juntillas lo que nos ha contado el prodigioso “estado de derecho”. La poli, el juez pusilánime, el juez fantoche, y hasta el Supremo.. Entonces resulta que en esa vigilancia en Santa Coloma, la policía, la seción especializada en terrorismo islámico de la policía, no quiere / no puede / no tiene ganas de reconocer al tío más buscado del país. Al terrorista islámico responsable del mayor atentado en España. A pesar de tenerlo grabado en vídeo. Y eso impide su captura, y que se haga justicia.
¿Nadie va a pagar por ello? ¿Nadie va a exigir que, quien deba, pague por ello? ¿Lo harán el PP, o UPyD? Hasta el momento, que se sepa, solo se ha oído la voz del CEP (Confederación Española de Policía).
"difícilmente la ciudadanía se va a quedar tranquila observando cómo se pueden escapar" estos acusados del 11-M.Pedir eso no es ser “conspiranóico”. Pedir eso solo es pedir un país serio, y un país que hace justicia a sus muertos por terrorismo.López añadió que lo sucedido con estos acusados de los atentados de Madrid “no deja de ser otra muestra más del desconcierto, el desgobierno que se vive en la Policía, donde pase lo que pase, no pasa nada”. [El Mundo –>]
El 11-M, además de los asesinatos y los heridos, produjo un lamentable retrato de España. Y lo peor de todo es que todavía nos sigue retratando. Pase lo que pase, no pasa nada. España.