Plazaeme preservado

<< Posterior Simulación climática de un mes
Anterior >> El CO2 humano en la atmósfera, a la vista.

Original: http://plazamoyua.com/2009/07/12/blog-de-rosa-diez-la-verdad/

2009-07-12 - publicado por: plazaeme

Etiquetas:

Blog de Rosa Díez. La verdad.

Parece increible. Se han empeñado en defender lo indefendible. Y eso es normal para políticos. Pero lo que no es normal es tratar de defender lo indefendible en un blog abierto, donde te pueden restregar la verdad por los morros. No es que puedan, es que lo van a hacer.

Ayer lo hizo Guzmi, con literatura. Pero que se entendía de pé a pá, y de tal forma que no había nadie que dudara de lo que decía. Pero siguen enrocados, y si antesdeayer era Boadella al que lanzaban para sacar las castañas del fuego, hoy es a Sosa Wagner [–>]. Con un artículo de aurora boreal que pretende hablar de las cosas importantes, y pretende que se dejen las “cuestiones organizativas” para el congreso. Organizar una democracia en vez de una autocracia debe ser, para Sosa, una" cuestión organizativa" y por lo tanto menor.

Y añaden al cachondeo artículos [–>], en la web de UPyD, que se limitan a llamar cosas e insultar a los que critican, perurbados, vanidosos, infiltrados, y por el estilo, y a ensalzar a los que no critican. Por supuesto sin que la opinión contraria tenga oportunidad de exponer lo suyo en el espacio que debería ser de todos. “Cuestiones organizativas”, sin duda.

Así que como siguen hinchando las pelotas, les restriegan la mierda por la cara. Nosé cual es el juego de los dioses. Probablemente que como los comentarios del blog de Rosa los ve muy poca gente, no existen. O tal vez sea más sutil, y la pequeña diosa esté dejando subir el souflé, para decir después que ella no sabía nada de las “cuestiones organizativas”, y servir la cabeza del Gorri a la jauría. A saber. Con esta tropa casi es mejor no pensar por qué hacen lo que hacen.

En fin, la mierda por todos los belfos:

PaulMcCarthy_ComplexShit

Añadido (PM): No creo que nadie tenga dudas, pero por si acaso pongo aquí el sello del documento, que ya circula por internet. El documento que la dirección de UPyD vaporiza, para después protestar porque las cosas no se hacen por el conducto reglamentario. Con un par.

denuncia_upyd

Añadido II: Puede ser adecuado como despedida de esta horrible serie sobre el blog de Rosa Díez, poner estas cuatro despedidas del albañal a modo de muestra. Y señalar que de aquellos que estaban en la andadura bloguera con Rosa, desde antes de la formación de UPyD, después de esta merdé apenas queda alguno, y con más dudas que ánimos.

[35] Laverdad | 12.07.09 02:57 pm

Con fecha 05/05/2009 presenté ante el Consejo de Dirección de UPyD escrito solicitando la apertura de expediente disciplinario de expulsión o, subsidiariamente, de suspensión de afiliación a D. Ramón Marcos Allo, Coordinador Territorial de Madrid, por los hechos que se argumentaban extensamente en el mismo. Al escrito adjunté un informe relativo a la actuación de D. Ramón Marcos Allo en la preparación de la Conferencia Política, junto con 22 documentos que acreditaban fehacientemente los hechos expresados.

El escrito esta sellado por UPyD y fechado. El sello y fecha lo puso Maise. Es el escrito al que hace referencia Guzmi. Por tanto, presentado por conducto reglamentario y sin difusión pública. ¿Qué ha pasado con él? Nadie lo sabe, pero sin duda es muy anterior (al menos en dos meses) a todos los expedientes abiertos a otros afiliados.

Como verás, no le he dado publicidad y he estado esperando y esperando, pero queda claro que ni siquiera se trató el tema en el último Consejo de Dirección. Si se hubiera tratado en alguna reunión, solo sería necesario dar cuenta del acta de dicha reunión.

Solo hay dos opciones: O han engañado a Rosa Díez y se ha tirado a la basura el escrito, el informe y los 22 documentos probatorios adjuntos para que no se trate en el Consejo de Dirección la expulsión del Coordinador de Madrid, en cuyo caso Rosa debe depurar responsabilidades internas y disculparse frente a los demás; o bien Rosa ha optado por ocultarlo deliberadamente. Rosa: en tus manos está pronunciarte, pero si hay cualquier duda tengo el escrito sellado y fechado por UPyD. Guzmi sabe quién soy y te dará mis datos de contacto, pero por si acaso te diré que soy el Afiliado nº. 4.883.

Todo lo he hecho por el conducto reglamentario y sin publicidad. Por eso me ha gustado leerte, Rosa, cuando dices …

“Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber-- hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.” “Yo no quito ni pongo a nadie; y parece bastante incoherente pedirme que lo haga mientras se le acusa al partido de exceso de personalismo. Esas son las reglas del juego. Y son las mismas para todos, sin ningún tipo de excepción. Se acuerdan entre todos y se aplican a todos por igual"
Y ahora qué? ¿He cumplido con mi deber y se ha seguido el cauce reglamentario? ¿Se han aplicado las reglas por igual, o el Coodinador de Madrid no puede someter sus acciones al enjuiciamiento del Consejo de Dirección, especialmente cuando se aportan pruebas documentales? ¿Este es el partido diferente a los demás?

Lamentablemente, yo me marcho de este partido en el que puse tanto trabajo e ilusión, pero con este correo creo que queda claro quién miente y quién no. Y quien quiera la prueba documental de todo lo que digo, que contacte conmigo. Para quienes no quieran ver la verdad por ilusión, ignorancia o interés, ahí os quedáis con vuestro partido.

Añadido (PM): No creo que nadie tenga dudas, pero por si acaso pongo aquí el sello del documento, que ya circula por internet. El documento que la dirección de UPyD vaporiza, para después protestar porque las cosas no se hacen por el conducto reglamentario. Con un par.

Añadido II: Puede ser adecuado como despedida de esta horrible serie sobre el blog de Rosa Díez, poner estas cuatro despedidas del albañal a modo de muestra. Y señalar que de aquellos que estaban en la andadura bloguera con Rosa, desde antes de la formación de UPyD, después de esta merdé apenas queda alguno, y con más dudas que ánimos.

[37] _Eowyn | 12.07.09 03:34 pm

Suscribo palabra por palabra lo dicho por [35] LaVerdad. No hubiese podido elegir mejor nick está claro. Mientras Rosa escribe descalificaciones a los críticos, se obvia y se tilda de salsa rosa, los ataques que muchos miembros de UPyD han tenido, con consentimiento de la Dirección, sobre otros compañeros de partido. El escrito del que habla LaVerdad, lo he visto yo misma sellado por UPyD dando la confirmación de recibido. Lo que no se sabe es que pasó después de que en la sede le pusieran el sello. Pudo haberse desintegrado, se pudo volar por el aire acondicionado, puede que algún filósofo soplará sobre él o se le cayese sin querer al cubo de la basura, o puede que UPyD no esté preparado a recibir críticas, sino solamente palmaditas en el hombro, reverencias y halagos. Con los errores pasa como con los olores personales, sólo se percatan los de alrededor. Me parece muy bien la ceguera inhumana de todos vosotros. Es una forma de vivir el hacerse el ciego, sordo y mudo y ningunear y multiplicar por cero a los compañeros que han pisado, humillado, vapuleado y expedientado la Dirección del partido con los argumentos de fans que ofrecéis. Se han mostrado 22 testimonios junto a esa carta que yo misma también firmé. Carta que asegura Rosa Díez no dar por recibida pues no se presentó bajo los cauces reglamentarios ¿Ah no? ¿Y qué se hizo con el escrito sellado y presentado ante la Dirección del Partido sobre las Conferencias POlíticas? se presentó y rápidamente se perdió estilo el fugitivo. Basta ya de cometer atropellos contra compañeros y de dar por salsa rosa o nimiedades hechos tan graves como las bajas en masa, las dimisiones, las acusaciones que, casualmente, tienen todas la misma argumentación. Basta ya de engañar al ciudadano y de esa falta de humanidad que algunos, como la Sra. Rosa Díez desprenden, que aún sabiendo que miembros de su partido han sido atacados con malas artes hasta que han abandonado, dicen amén. Ahí os quedáis, por mi parte me voy. Ahora podéis hacer lo que queráis con “vuestro aparato” .

[38] Paloma Lobo | 12.07.09 03:44 pm

CERTIFICO que el post de LAVERDAD es ABSOLUTAMENTE VERDADERO.

[67] Guzmi The Madriles | 12.07.09 08:09 pm

Querido Laverdad: …/… Algunos de los artículos colgados después por los patrocinadores de estos blogs son puritita ignominia. Me refiero concretamente a “Agradecimientos”, de Carlos (quizá éste se lleva la palma), a la supuesta explicación que hace unos días publicó Rosa, y al que lleva aquí colgado desde ayer acerca de los fenómenos meteorológicos. Tranquis ex-compadres upeyderos, que no molesto más. Queridos todos, muy a mi pesar yo también echo el cierre. Una última reflexión que hace unos días compartí con un antiguo amigo (por supuesto no pretendo equiparar): si el trabajo y la dedicación legitimasen absolutamente todo, ¿qué diantres harían en la cárcel sujetos como el violador del Ensanche o Henri Parot? A los amigos de ayer, hoy y siempre: nos vemos en los bares.

[78] Cryp Tols | 12.07.09 11:00 pm De todo esto no me parecen lo más grave las mentiras, esperables en un partido político, ni los atropellos -que también, ni el chiringuito para cuatro -que lo mismo, ni todo el resto de cosas que se están comentando. Lo peor me parece la cantidad de gente que ya nunca creerá en otra causa.

[82] la vida en rose | 13.07.09 12:42 am

Laverdad (35) Lo has bordado. Yo también ví el documento, yo también firmé la carta de solicitud y denuncia a Rosa de la desaparición de ese documento. Yo también envié mi denuncia, y yo también, como todos vosotros aunque un poco antes me piré de un partido donde se mata al mensajero, donde se ocultan las denuncias y donde se miente a los afiliados. Sr. Sosa, su comportamiento con sus colaboradores no ha sido, ni por asomo, tan humano como el que ahora nos coloca en la web. Es mi última colaboración en este foro. Ángel Soria Rodríguez.


  • Barbara Paraula 2009-07-14 07:52:32
    Las cosas que se dicen en el Blog de Rosa son increíbles. Igual se cree la mujer que nadie las está leyendo, pero hay un montón de gente atenta. Se hacen hasta conjeturas de quienes son los participantes. Por ejemplo, hay un bloguero convencido de que Guzmi es miembro del consejo de dirección: http://funes-memorioso.blogspot.com/2009/07/considerando-que-guzmi-madriles-forma.html Tú que llevas más tiempo por allí, ¿qué opinas?
  • plazaeme 2009-07-14 08:06:46
    Eso lo sabe todo el mundo, Bárbara. Sí. Es, o era, miembro del consejo de dirección. Muy importante y popular entre el elemento llamemos liberal de UPyD. En la web del partido han publicado un montón de artículos suyos. Y en las elecciones ha dado muchas charlas en representación del partido. Y si no estaba más integrado en el aparato (en el sentido de candidato) no era porque no quisiera, sino porque se resistió a las ofertas. Prefirió seguir con su carrera. No es ninguna broma el Guzmi, aunque escriba estilo trabucaire. Lo de "montón de gente atenta", lo dudo. Montón en el sentido de unas cuantas decenas, o algunas centenas, sí. En el sentido de porcentualmente relevante, no creo.
  • plazaeme 2009-07-14 08:15:56
    Y ese bloguero que citas está poniendo unas cosas que vienen de una discusión my antigua y larga de explicar. Sin interés, en realidad. Y creo que Guzmi se equivocó en la atribución del post de Abuleka. aunque es comprensible porque contiene una obsesión de un viejo conocido del lugar que dio bastante por culo. Pero ya digo, es irrelevante. "El memorioso" también está en el ajo desde el principio, creo que está con "los 14", y probablemente tenga rivalidades y problemas históricos que me da pereza recordar / investigar. Minucias personales, apostaría yo.
  • Barbara Paraula 2009-07-14 08:35:40
    Gracias Plazaeme, ya ves lo pez que estoy a veces. En este tema son largos los flecos y no podemos saber con claridad las intenciones de todos los que despotrican. Que está con los 14, me extraña, sólo lo he visto una vez por estanoeslaweb. Es más asiduo de ciudadanos sin complejos, eli jo, y otras por el estilo.
    • plazaeme 2009-07-14 08:55:19
      Ah, me he podido equivocar. Le ví una vez en estanoeslaweb, en plan a favor. Pero tampoco he vuelto a entrar, y me he equivcocado pensando que era un habitual allí. Y ojo, porque en los blogs de UPyD hay la feísima costumbre de gente que entra cn toda naturalidad con más de un "nick". Empezando por los que jamás deberían de hacer algo así. Lo de las intenciones, no entro. No me siento capaz de juzgar eso, ni creo que nadie lo haga bien. Por eso mi obsesión son las formas. No importa si respetas a tu mujer (o a quien sea), porque nunca sabré lo que ocurre dentro de tu cerebro. Lo que importa es que te comportes como si respetaras a tu mujer (o a quien sea). Pero casi nadie me entiende, así que debo de estar equivocado 😉
      • Barbara Paraula 2009-07-14 09:01:18
        Yo creo que tienes razón. Es siempre más objetivo juzgar conductas que intenciones.
  • Barbara Paraula 2009-07-14 08:36:47
    Por cierto, la cabeza de gorri sigue escribiendo burradas. Esta vez, creo, que contra Mikel Buesa
  • Barbara Paraula 2009-07-14 13:01:07
    CYP, te contestó Gorriarán en la web.
    • plazaeme 2009-07-14 13:51:54
      Mil gracias. Paciencia, que se supone que estoy, también, trabajando. Imagina.
  • Al 2009-07-14 17:04:56
    Hola peña, ayer dejé un breve comentario en el blog de Rosa, miro ahora por si alguien había respondido algo y observo que el comentario ha desaparecido, era el nº 84 del post "atravesando la tormenta". No queda ni lo de "comentario suprimido por el moderador". Juer. No era apoyando a Rosa, pero era un simple comentario señalando el problema en tono neutro. Debe ser otra pincelada del cuadro que quieren pintar. Tampoco tiene demasiado misterio, en UPyD habíamos recalado mucha gente desengañada de los políticos profesionales y sus formas. De lo que se hacía hasta ahora. Y si en UPyD se empeñan los que mandan en montarse su chiringuito las desafecciones tienen que ser en desbandada. Al fin y al cabo en UPyD no tenemos el nivel de fanatismo sectario que mantiene esas bases sociales impertérritas de otros partidos, jejeje Slds
    • plazaeme 2009-07-14 17:58:04
      He oido de otros casoso recientes, Al. No lo entiendo, porque estamos poniendo tales cosas que nunca había visto quedar con el culo al aire al autor de un blog como el caso de Carlos Martínez Gorriarán. Mira lo de hoy. Pero sí, parece que quitan algunos, de gente nueva no favorable. Tal vez no se atrevan a echar a los viejos del lugar con la que está cayendo. Pero aquí la amiga Bárbara Paraula también es nueva, no se corta un pelo, y no le han echado. No entiendo, ya digo.
      • Al 2009-07-15 09:23:20
        Pues si, muy procustiana está la cosa a lo que se ve. A mi también me extraña que quitasen el post, el nick era nuevo, "el viejo bit", porque hace tanto que no entro que ni se cual era el nick ni la contraseña que tenía, pero aunque con un poco de ironía era una simple constatación de lo obvio. Bueno, nuevas peleas de una vieja batalla, al final siempre estamos en lo mismo...¿nést ce pas?
  • Barbara Paraula 2009-07-14 19:45:57
    Hombre, llevo ya 4 mesecillos, en el de Sosa era habitual, y aunque le teníamos cariño al propietario también decíamos a veces unas barbaridades..... allí hice migas con viejecita, por aquel entonces menos desencantada y con D.Apóstata, que ese si que las suelta con mala leche. También me ha dicho este último que a él y a otros les baneaban, cosa que no me extraña, porque ya te digo que, aunque con razón, tiene una oratoria voraz. Yo creo que no me echan porque igual que me paso luego reculo un poco y aparento tener algo de razonamiento, jajaja. Bueno,voy a ver lo que ha dado de sí el día en la web de D.Carlos, que le juro que cuando ha bajado a la arena a batirse en batalla contigo me he acojonado viva.
    • plazaeme 2009-07-14 20:03:41
      Perdona, te me habías escapado, aunque el de Sosa no lo leía (solo CMG y RD). Y me extraña no haberme fijado, con ese nick extraordinario. ¡Que envidia!
  • Barbara Paraula 2009-07-14 20:30:31
    ¿Te gusta el Nick? Me alegro. Salió de la sección PALABRAS BÁRBARAS de mi anterior blog, que tenía en windows live. El caso es que me gustan los nicks, igual que me gustan los apodos. No es una cuestión de cobardía, porque a quien me pregunta le digo como me llamo. Es algo así como un logo, una marca de la casa. Y cuando quieres reinventarte, pues puedes cambiar el nick y te cambia el humor.... Ahora, sin engañar a nadie, sin presentarte ante los que ya conoces ocultando como te llamabas antes o que nick tenías. Oye que maravilla el comentario de smuelas, que ordenadita la información, y que esfuerzo de síntesis más maravilloso que ha hecho ese hombre.
    • plazaeme 2009-07-14 20:40:50
      Sí, muy bueno lo de smuelas. Me parece que Carlitos hoy ha salido contento y bien servido. ¡Para que luego digan que los blogs no sirven de nada! Lo mismo mañana se le hincha la vena e intenta fostiar a un guardia, o algo así. 😉
      • Barbara Paraula 2009-07-14 21:03:40
        No, el próximo día cambia de tema, como Rosa.
  • Barbara Paraula 2009-07-16 11:10:38
    Bueno, pues un cerrado por verano la mar de oportuno.