UPyD: Carlos, el filósofo.
Menos mal que era el partido de los intelectuales, tú. Los que razonan y argumentan. Sin insultar, que eso es cosa de “casoposos hispánicos”, al parecer. Lo malo es que eso de “argumento” debe tener distintas acepciones, según el profe de filosofía que te toque. Para algunos se refiere a la prueba o razón para justificar algo. Otros, más logsianos, y supongo que con grandes ideas para la Educación para la Ciudadanía, usan como argumentos cosas así:
- la caspa hispana
- los tipos y tipas rijosos del chiste de maricones
- a confusión de eructo y expresión
- quienes conciben la democracia como vertedero de su resentimiento o pedestal de su ridícula egolatría
- cibertorrentes
- lo sentimos, ya no nos cabe un tonto más.
- ciberbasura
- cibertarados
- a escoria de la sociedad recurra a internet para injuriar, difamar y propagar su depravación
- la sentina
- mar estaba infestada de ratas
Viene a que Carlos, el filósofo, ha debido de encontrarse mucha crítica al chiringuito que pretenden organizarse con UPyD. Y está rebatiendo esa crítica, a su filosófico modo.
- ¡Pero, hombre! Eso serán algunos exabruptos coloristas intercalados entre razonamientos de enjundia. Solo están para dar fuerza al argumento con el que desmiente las críticas.
Pues si lo dudas, no tienes más que pasar al …
Post invitado de Carlos Martínez Gorriarán.
--Cibertorrentes, o la consagración de internet.
--–
Por cierto, ¿es necesario recordarle al gran intelectual de los argumentos poderosos que él podría entrar en cualquiera de esos sitios de ratas apestosas, a rebatir lo que dicen, pero que las ratas se tienen que conformar con este cartel?
–
¡Joder con los intelectuales! Para eso mejor Pepiños, ¿no?