Plazaeme preservado

<< Posterior Hasta los mamporreros de la prensa alarmista internacional están anonadados, pero los supuestos periodistas españoles no se quieren enterar
Anterior >> Versos herejes

En el Wall Street Journal

--

Siga el escarnio para la prensa nacional, que no se quiere bajar de la burra, y prefiere el activismo a la información.

Enlace a la noticia del WSJ:

Podían al menos, si tuvieran vergüenza de periodista, contar que existe el caso, dar la versión de los dos bandos, y añadir su propia opinión, tan alarmista como les plazca. Pero no; eso sería periodismo. Una actividad anticuada, de cuando no habíamos empezado a lanzarnos a la Nueva Edad Media. Ahora se trata de crear la realidad, conduciendo al ganado hacia donde toca, y de sacar los cuartos que se pueda en el proceso. Pero los supuestos periodistas tienen un pequeño problema. Cada vez se venden menos periódicos, y la caja tonta disminuye su importancia en la vida de la gente, estropeando el gran negocio. Por mi, que sigan así.

  • Haddock 2009-11-24 10:59:51
    Repito el comentario que acabo de dejar en "Valdeperrillos": No hay que preocuparse por los medios españoles. Viendo cómo tratan el tema en otros sitios y la velocidad con que se desarrollan los acontecimientos, un buen día cercano, la mierda les estallará en la cara, cuando (por ejemplo) el mismo Obama, forzado por la presión popular y mediática en su país, declare públicamente que el C.C.A. es un timo (aunque él diga algo así como "no probado") Ese día me reiré (lloraré) cuando vea a nuestros medios con el culo al aire. Glenn Beck en la Fox:http://wattsupwiththat.com/2009/11/23/fox-news-glenn-beck-on-climategate/ ¡Terrible, demoledor!
  • LDu92 2009-11-24 14:07:14
    Como siempre, en España hay una falta de profesionalidad manifiesta vayas donde vayas. Nunca encontramos buenos profesionales sino alguien que haga el trabajo rapidito y que cobre poco; así se selecciona una plantilla que rinde bien de cara a la cuenta de resultados. De esta manera cuando algo es grave de verdad no hay nadie capaz de sacarlo adelante (y si hay alguien capaz, está trabajando de otra cosa que se paga mucho peor). A lo que tenemos que aspirar en este país no es a otra cosa más que al reconocimiento de mérios en todos los aspectos. Loas a la excelencia y desprecio a los mediocres bajo el paraguas de la igualdad. Con eso bastaría para que hubiese periodistas haciendo periodismo, científicos haciendo ciencia, diseñadores diseñando e informáticos haciendo informática.