Plazaeme preservado

<< Posterior Internet en peligro: ¡Es la guerra!
Anterior >> Cambio climático: otro mito que cae; la acidificación del mar.

Museo de la ciencia acojonado: no consiguen comer el tarro a la gente

El Museo de la Ciencia de Londres ha decidido hacer un esfuerzo especial en la “concienciación” de las masas. En dirigir sus conciencias, vaya. Han hecho una galería especial sobre “cambio climático” cuyo objetivo no es presentar lo que se sabe y lo que se discute, sino convencer al personal de que todo es culpa del hombre pecador, y el fin del mundo se acerca inexorablemente.Y para ampliar su ámbito de alcance, han puesto en la web la versión internáutica de la misma galería [–>].

Pero han cometido un pequeño fallo. Dar la oportunidad al final de la visita de que los conejillos de indias expresen su opinión y digan si han salido convencidos o no. ¿Resultados? En la versión web han sido:

  • 2.650 han salido convencidos del pecado del hombre.
  • 7.612 no tragan con la idea del pecado del hombre.
Explican:
“Hace falta más trabajo para convencer al la gente de la realidad del cambio climático inducido por el hombre y de la urgencia con la que tenemos que acordar una solución inrenacional. Las organizaciones públicas, como el Museo de la Ciencia, tienen una responsabilidad en mostrar la evidencia y en abrir una discusión pública.
Solo que por "discusión pública" parecen entender que se trata de convencernos de que no hay nada que discutir.

Insisten:

“Durante el último mes el Museo de la Ciencia ha proporcionado un canal  que permita ver la evidencia científica del cambio climático a través de una exhibición temporal y una web de apoyo llamada ‘Prove It!’. Los resultados de "Prove it" son consistentes con una reciente encuesta del Pew Centre y otra de 2007 de  Ipsos Mori: Una proporción grande de gente no cree en la realidad del cambio climático culpa del hombre.
En fin, que puedes visitar "Prove it" en este enlace: Noticia vía WUWT [-->]

  • Al 2009-12-03 09:46:20
    Un 25% apoyan a la divina, digo al cambio climático antropogénico, (por cierto un cambio muy machista eso de antropogénico, debería decirse antropogénico y androgénico, como los de vascos y vascas, que coño) :D Debe ser esa base electoral mínima que ante una tomadura de pelo oficial se agarran al "que inventen ellos que para eso están" y se duermen a la bartola tras opinar con el culete.