Plazaeme preservado

<< Posterior Von Storch y Zorita abren blog
Anterior >> Carta de un afiliado a Rosa Díez

Michael Schlesinger, modelista climático alarmista, amenaza a periodista.

Lo que faltaba. Por si no se han enterado de lo mal que están quedando con el público a cuenta de los archivos del Climategate, parece que no pueden refrenar sus bravuconadas autoritarias, ni su creerse los amos del mundo. Bueno, tal vez tengan razón, y sean los amos del mundo.

Andrew Revkin es un periodista del New York Times, que tiene un blog de cuestiones ambientales en el periódico. No es ni remotamente “escèptico” en lo del clima, y en los mismos emails del Climategate se ve como comunica con frecuencia con los capos oligarcas del clima, y acepta sus consejos científicos para lo que escribe. Vamos, que está en el campo alarmista, pero parece que no es tan mamporerro como debiera, Y uno de los capos se ha enfadado con él esta semana, y le ha mandado este sorprendente email. ¿Sorprendente? Lo sorprendente es que nada nos soprenda ya en estos alarmistas.

Andy:

Copenhagen prostitutes? Climate prostitutes?

Shame on you for this gutter reportage. This is the second time this week I have written you thereon, the first about giving space in your blog to the Pielkes.

The vibe that I am getting from here, there and everywhere is that your reportage is very worrisome to most climate scientists. Of course, your blog is your blog. But, I sense that you are about to experience the ‘Big Cutoff’ from those of us who believe we can no longer trust you, me included.

Copenhagen prostitutes? Unbelievable and unacceptable.

What are you doing and why?

Michael

Traducción:

Andy,

¿Prostitutas de Copenhague, ¿prostitutas climáticas?

Deberías de avergonzarte por esa mierda de reportaje. Es la segunda vez que tengo que escribirte esta semana sobre lo mismo, la primera sobre dar espacio en tu blog a los Pielke.

La impresión que estoy teniendo, de aquí y de allí y de todas partes es que tus reportajes son muy preocupantes para los científicos del clima. por supuesto tu blog es tu blog. Pero siento que estás a punto de sufrir el “Gran Bloqueo” de aquellos de nosotros que pensamos que ya no eres de fiar, yo incluído.

¿Prostutitas de Copenhague? Increíble e inaceptable.

¿Qué estás haciendo, y por qué?

Michael

Explicación.

Lo de prostitutas de Copenhgue / climáticas viene de un chascarrillo que Andy Revkin reflejó en su blog. Resulta que el alcalde de la ciudad pretendió que no les dejaran entrar en los hoteles durante la conveción del clima, y estas protestaron y dijeron que estaban dispuestas a dar servicio gratis, con tal de fastidiar al alcalde. Que hacían su labor legalmente, y con todos los derechos, etc, etc.

Lo de “los pielke” es peor. Se trata del dr. Roger Pielke padre, prestigiosísimo climatologo con innumerables publicaciones, y de su hijo, el también doctor y también Roger Pielke, profesor universitario especialista en estudios de medio ambiente y ciencia política. No están de acuerdo en la importancia que se concede al efecto del CO2 en el clima, pero sí piensan que es importante y que se debe reducir, aunque teniendo en cuenta otros factores, como su coste económico, y otros efectos distintos del hombre en el clima. Y al parecer esto no lo pueden soportar los creyentes de la religión CO2, y hacen lo que pueden para que no tengan espacio público donde expresarse.

Así ha acabado la gracia de crear una oligarquía climática alarmista de presupuestos milmillonarios. En unos mamporreros de baja estofa que se creen los amos del mundo.Y tal vez lo sean. Es muy posible que, tras Copenhague y sus prostitutas del clima, estos tíos sean de verdad los amos del mundo.

Vía Climate Audit:

Documentación:

Lo de “Prostitutas de Copenhague”:

Lo de "los Pielke": Comentario de Pielke (jr.)

  • viejecita 2009-12-08 13:30:33
    Estoy aprovechando que es fiesta para meterme en todos los enlaces, y leerlo todo. Es divertidísimo, y encime me ahorro un montón de dinero en libros. Quería recomendaros que no dejarais de entrar en el segundo enlace, el que empieza por "Copenhagen", que es la página de ciencia del NYTimes, y que bajeis a la derecha, abajo casi del todo, en esa misma página, y os veais un video cortito, donde enseñan como entre cuatro, con dos buzos, una pequeña barcaza, un tubo de plástico, y un motor de aspiradora grande, pudieron limpiar toda una isla protegida, ( en Hawai), de unas algas invasoras que se estaban cargando el coral y todo el ecosistema. Y como después del empujón que dieron ellos, el propio ecosistema, al no estar ya tan ahogado por la invasión de algas, ha terminado la regeneración de sí mismo, y como después de tres años, las algas han desaparecido prácticamente. A mi este video me ha dado mucho que pensar, haciendo analogías con otros terrenos completamente distintos.