Et tu quoque, Antonio Elorza, fili mi.
Según nos señala Petra, Antonio Elorza, el antiguo “simpatizante legitimador” de UPyD, ya ni simpatiza ni legitima.
No importa, supongo. Otro equivocado, según Gorriarán. Y tanto:
... como sorpresa, ha intervenido el intelectual, catedrático, escritor y articulista Antonio Elorza, presentándose como un “simpatizante legitimador”, defendiendo la existencia de un partido como UPyD y sus planteamientos, necesaria ante la falta de ideas de los dos partidos mayoritarios, convertidos en empresas de marketin.¿Empresas de marketing, eh? 🙂 Vaya si se equivocaba Elorza, tu quoque, que no se dio cuenta de que el aparente río de ideas iba a morir en el arroyo seco del Estado Federal de Intensidad Media Cooperativo (sic) y lo que Diga Rosa.
Equivocados, Carlos, sin duda. Estábamos equivocados.
- ¿Y eso es malo?
Depende. Depende de lo que quieras y de como lo mires. Si lo que quieres es estar guarecido por el techo del chiringuito, equivocarse es malo, porque te quedas fuera. Pero si lo que quieres es un partido donde quepa la racionalidad regeneradora de un Elorza, y muchos más, la equivocación sigue siendo mala, pero mala ... para el chiringuito. Y no hay más que ver quien son, donde están, y qué hacen, los que no se equivocaron.Aunque tampoco es cosa de ponerse estupendo. Entre que te vacile Julio, y que te vacile Rosa, está la diferencia de ser Bruto, a ser bruto.
–
Lo de Petra:
Parece que Antonio Elorza tabién se ha desencantado y ha hecho mucha “pupa” con lo de “A su lado está la nueva derecha antiabortista de Rosa Díez” aquí -->.