Tony Blair se va a forrar asesorando a negocios climáticos
Es una suerte saber que los pérfidos negacionistas damos tanto la vara gracias solo al estímulo económico de las grandes petroleras demoníacas. Porque si no fuera por lo que estamos ganando sería mosqueante leer cosas como esta. Y sería como para pensar que estos jetas del clima se han buscado un rollo que ríase usted de nuestros politicuchos locales, salvo Felipe González.
London Evening Standard:
Tony Blair to earn millions as climate change adviser
--Tony Blair va a ganar milones de libras asesorando a un empresario americano sobre cómo hacer dinero arreglando el cambio climático.
El ex primer ministro recbirá al menos 700.000 libras al año como "asesor estratégico" de Khosla Ventures, una firma de capital riesgo fundada por el billonario indio Vinod Khosla.
La compañía de California financia negocios que esperan ganar con tecnología que ayuda a reducir el calentamiento global y las emisiones de carbono.
El sr. Blair consiguió el trabajo gracias a su "influencia" y sus contactos internacionales de alto nivel, que se espera ayuden a abrir puertas.
Hay que pensar siempre en las pelas. En la influencia de la política sobre los cambios en el flujo de la pasta. Imaginemos que de repente se descubren datos suficientes como para convencer a todo el mundo de que la teoría del CO2 como peligro climático es el error que, de momento, solo parece. El cambio en la cosa del vil metal sería tremendo. El mundo en general, y casi todos sus habitantes en particular, tendrían una situación mucho más desahogada. Pero algunos, unos pocos, serían mucho menos ricos, y perderían fabulosas expectativas de negocio. ¿Sabrías señalar a estos pocos? Pues eso.–
La noticia en el London Evening Standard: