Plazaeme preservado

<< Posterior Putin pregunta a los científicos por el calentamiento global. Respuesta: NPI
Anterior >> Rubalcabras

Original: http://plazamoyua.com/2010/08/26/respuesta-a-isidoro-lamas-insua/

2010-08-26 - publicado por: plazaeme

Etiquetas:

Respuesta a Isidoro Lamas Insua

Debe ser cosa de la cloaca del Gorri. Marcó estilo, y debió contagiar a unos cuantos seguidores. Isidoro Lamas Insúa, conocido por Iracundo entre vosotros, tiene problemas con este sitio. Y protesta en el suyo [–>], porque cree que no puede hacerlo aquí.

No lo entiende -le suele pasar. No puede hacer lo que quiera, donde quiera. Ya no es un niño, aunque parezca mentira. Le he dejado hacer mucha cosas en PM. Insultar, y ahí está, y decir buradas sin sentido, y siguen. Lo que no puede hacer es decir mentiras y construir falacias lógicas, no responder de ellas, y pretener seguir con lo mismo. Lo entiende cualquiera, menos Superboy [–>]. ¡Caramba, un “Iracundo” (más bien iracundito) y un “Superboy”; ¿Serán el mismo fantoche?

En fin, como allí no se puede debatir ni argumentar, lo hago aquí:

Respuesta de plazamoyua (borrada, sin decirlo):

Verás, Iracindo. Tienes, como te digo siempre, grandes problemas de entendederas.

1) Insultos.

Tú has entrado en mi sitio llamando “botarate” -y otras cosas- a un profesor universitario de ciencia política, ahora emérito. Nadie te había insultado a ti, ni tan siquiera hecho caso. Así que la culpa del insulto como medio de expresión te corresponde exclusivamente a ti. No puedes quejarte.

Por otra parte nadie te ha borrado los insultos -ahí siguen. Te han cortado la repetición de las falacias.

2) Opinones gratuitas y argumentos.
Ya, ya sé que no sabes lo que son las falacias lógicas, y que opinas, muy en LOGSE, que en el razonamiento no hay normas y todo vale. Sencillamente: te han engañado y eres un ignorante. Podrías intentar enterarte, y mejorar. Pero eso haría de ti un adulto, lo cual parece imposible:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
Lee; varias de ellas las reconocerás como propias. y lo tienes fácil, porque algunas te las he marcado.
--
3) Ad hominem.

No sé si Bouza se define como un idealista, o de cualquier forma que se le ocurra. Lo que sí se es que sus entradas no versaban sobre Bouza, sinosobre un problema político concreto, y las mejores opciones al respecto, según su opinión razonada. A eso no le contestas con una opinión razonada contraria, sino (y copio):

Este mundillo de resentidos y fingidos héroes de novela es cada día más gracioso: surgen las “ideas” como las sectas en el protestantismo. Y el tal Luis Bouza-Brey al menos podía tomarse unos años de descanso entre un proyecto político y otro. Lo digo porque llegados a un punto este frenesí “picoteador” por su parte más que por demócrata irredento le hace pasar por botarate.
Esto confirma aquella reflexión de Lenin (acertada, para variar) en cuanto a que cualquier núcleo de pretendidos políticos alienados de la realidad política sólo conducía a carnavalescas elites de sectarios.
El próximo proyecto para salvar España y similares serán carreras nudistas. A este paso…
--

Ninguna mención al problema descrito por Bouza. Ningún razonamiento que invalide los suyos. Solo:  “resentidos y fingidos héroes, frenesí “picoteador”, demócrata irredento, botarate, pretendidos políticos alienados de la realidad,” etc. Eso es lo que hacen los cafres, los impresentables, los bestias, y en general los incivilizados. Pero nadie puede esperar que comprendas en qué consiste la civilización, ¿verdad?

Mírate en un espejo, chaval. Pero ten cuidado, no te vaya a dar un síncope. Verdaderamente, con amigos como tú, UPyD no necesita enemigos.

Podría seguir -hay mucho más. Pero ya me he aburrido de ti, y de tu talento.

Más respuesta de plazamoyua (también borrada, sin decirlo):

Por cierto, no has contestado a la pregunta que te he hecho. Nunca contestas, y así no se puede tener un debate, ni una comunicción. La repito:

¿De verdad eres tan imbécil como para pensar que puedes entrar con cosas así en un sitio, dar cuatro opiniones de niño de teta, pseudo argumentar con falacias y mentiras, y que te dejen?

Y para acabar (no borrada):

Ah, vaya con el valiente. ¿Borras los comentarios? ¿No te atreves a discutir? ¡Joder con el fantasma!

¡Ja ja ja!

Lo que remata Superboy, presumiblemente el Iracundito mismo bajo otro nombre:

Oíga Don Plaza, no comenzó usted censurando en su sitio?, ¿por qué se queja cuando los demás hacen lo mismo en sus propios lugares cuando les ha sido prohibida la entrada a su blog?.

Con la consiguiente respuesta de plazaeme:

Pues si y no, Superboy. Es cosa de entendederas, como siempre. Lo que falta por aquí. Yo le borro la repetición de lo que no vale, de lo que no es admisible en algunos sitios. Pero aviso que se ha borrado, y explico por qué. Y así ningún lector es engañado creyendo que no había respuesta. Saben que ha habido una respuesta, y que no ha sido aceptada. Y saben por qué.

Es cosa de estilos. en algunos sitios se admite el estilo cafre, bestia, como de corrala  medieval, y en otros no. Este es de los que no, y el del talento debe ser de los que sí, a juzgar por su propio estilo. Menos cuando le contestan, que entonces el Iracundo sale gallina. Lamentablemente el niño cree que con borrar se soluciona todo, como quien mete la cabeza debajo de la sábana. Pero lo siento, la respuesta sí existe, y quedará para su oprobio eterno aquí.

Por supuesto en este hilo, que ni sale en portada y ya es sucio de antemano. puede guarrear el iracundo gallina, o Iracundito, cuanto quiera. Ha sido oportunamente avisado. Haremos unas risas. Recordaremos los viejos tiempos del congreso de UPyD. ¡Batasunos, que sois unos batasunos! Todo se contagia, como se ve 😉

Actualización: el fin de la historia.


  • plazaeme 2010-08-26 23:45:01
    Pues un tal Charly lo está poniendo a caldo. Ha debido de copiar la respuesta de aquí, y se lo han vuelto a borrar. Y flipa: Charly dijo... ¿No puedes soportar el razonamiento de PM, por eso lo borras? ¿O es son tu propias palabras las que te avergüenzan? Probemos. Repitamos el inicio de todo este jaleo con tu primer comentario dirigido a un profesor emérito de de Ciencia Política de la Universidad de Barcelona. Y que opinen tu lectores, si es que tienes: --- Este mundillo de resentidos y fingidos héroes de novela es cada día más gracioso: surgen las “ideas” como las sectas en el protestantismo. Y el tal Luis Bouza-Brey al menos podía tomarse unos años de descanso entre un proyecto político y otro. Lo digo porque llegados a un punto este frenesí “picoteador” por su parte más que por demócrata irredento le hace pasar por botarate. Esto confirma aquella reflexión de Lenin (acertada, para variar) en cuanto a que cualquier núcleo de pretendidos políticos alienados de la realidad política sólo conducía a carnavalescas elites de sectarios. El próximo proyecto para salvar España y similares serán carreras nudistas. A este paso…
  • plazaeme 2010-08-27 01:24:23
    Definitivamente iracundito es un mierda y un cagueta integral: Charly dice: El razonamiento resumido es: Luis bouza describe un problema político concreto, y propone la que le parece la mejor solución. Explicandola. Y este seño que tanto protesta, y que al parecer no debe ser nigún botarate, le larga lo que acabo de poner. Tal cual. No menciona el problema descrito por Luis Bouza. No menciona la solución propuesta. Y mucho menos habla del razonamiento que le lleva a la opinión. No señor, el no-botarate habla de Luis Bouza, y le dice de todo. En mi pueblo, eso se llama olvidarse de la pelota y buscar al jugador. Y la conseuencia suele ser una tarjeta amarilla. Cuando es repetido, sacan la roja. No es nada "caprichoso". La tolerancia está muy bien. Menos cuando se pide tolerancia para dar patadas a las piernas en vez de a la pelota. Porque así, el juego no funciona. Te han demostrado que estás haciendo eso. Te han explicado que no está permitido en lógica. En lógica formal, no de casino de pueblo. Y te han puesto un enlace a la descripción, porque pareces necesitarla. ¿Qué mas se puede pedir? ¡Ah, sí!, el derecho a dar patadas, en ves de seguir las normas del juego. Es propio de troll lanzar acusaciones infundadas, y no contestar cuando se le pide explicación. Ejemplo: Iracundo dice: No está bien hablar en nombre del pueblo sin representarlo legítimamente. De hecho, quienes así lo hacen dan bastante miedo. A Iracundo le preguntan: Pregunta: ¿De quien estás hablando? ¿Quien habla en nombre de pueblo? Muéstralo E Iracundo no contesta (no muestra), pero intenta hacer como que contesta: Y mantengo que aquí se habla en nombre del pueblo descaradamente. Sólo así se entendería la enorme presunción que destilan los comentarios de algunos de los aquí presentes: repartiendo vivas y mueras con la profusión del que está en una barricada. Troll de libro. Impresentable de libro. Y hay muchas más. Más de Iracundito: considerar que "no se responde sino que se sigue atacando" porque las razones que se exponen no te gustan. Pues hazme el favor de explicarme a qué le llamas "razones" en ese primer comentario tuyo. Salvo que la "razón" sea decir que el argumento de Bouza no vale, porque Luis Bouza no vale. Momento en el que solo se te puede recomendar que vuelvas a la escuela, con mejor provecho. Y si tienes copia de esas "razones" que dices que te borraron, ponlas, y así veremos si son razones, o son como lo que estamos viuendo. tal vez necesites enterarte de en qué consiste un razonamiento. Nadie ha hecho un argumento de autoridad (no parece que sepas en qué consite -tampoco). Solo argumentos de educación elemental. Y Luis Bouza no lidera nada en ese sitio. Lidera algo en otra parte, creo, y le ponen cosas en ese blog, como a otros participantes. Pero la mayoría no las comparte. Entre gente civilizada y que sabe discutir, eso no es un problema. Siempre que se tire al argumento, y no a la persona. Pero no es de esperar que lo entiendas. Y por eso tu táctica no es aceptable en un sitio normal. E Iracundito le corta partes del cometario (sin avisar, como los cobardes), y le banea, porque dice que soy yo. Ja ja ja. Por lo menos ha comprendido que ha besado el polvo, y que es un cagueta de mierda.
  • José Carlos RL 2010-08-26 21:57:07
    Hola Lois, creo que Isidoro, borró también la entrada en la que te referías a este hilo, se lo recordé en su blog, a ver si lo mantiene. "Isidoro, supongo que por error ya que no te considero cobarde, borraste este enlace que yo copié hace poco de este sitio: /2010/08/26/respuesta-a-isidoro-lamas-insua/ Se trata de un hilo sin censura."
  • plazaeme 2010-08-26 22:51:12
    Pues yo le he puesto esta más: Es una pena. Te hace parece un gallina. Él te ha dejado insultar lo que has querido, y en efecto, allí sigue. Por lo que explica que te ha cortado, se llama trollear. Insultar y atacar sin justificarlo. Y en vez de responder, como un hombre, seguir atacando sin contestar las preguntas. ¿Eso pides, el derecho a trollear? ¿El derecho a tirar la piedra u esconder la mano? Pues entonces, aparte de gallina pareces cosas peores. Me parece que va a aprender normas de civilización por la vía dura,
  • Iracundo 2010-08-27 01:30:34
    El último comentario de "Charly" yo no lo he borrado. Comencé a contestarlo y cuando terminé mi respuesta ya no estaba, había sido borrado y no por mí. Usted necesita ayuda urgente.
    • plazaeme 2010-08-27 01:41:36
      ¿Cual es la idea, el hada madrina? Yo no había dicho que hubieras borrado el comentario, sino, literalmente: E Iracundito le corta partes del cometario He visto que contestabas unas cosas (a tu manera), y otras no estaban. Pero lo que te montes con tus hadas, no es cosa mía. Y por cierto, si quieres discutir, si te atreves, estoy dispuesto a hacerlo infinitamente en este hilo de mierda, o en tu sitio. ¡Ánimo, valiente!
  • Tucidides 2010-08-27 07:38:47
    Compruebo que mi idea de una sala aparte para el pancracio ,no fué desechada despues de todo.Oikistes,te sienta bien el atuendo de lucha. En fin,ardo en desesos de comprobar si el retado comparece en la arena. Lo dudo mucho.Los instruidos en la escuela Dzerzhinski,suelen quedarse en nada fuera del ambito del partido.El cara a cara no es lo suyo.Y ante el desafio directo ,se nos disminuyen. Oikistes,aunque reprimir a quien justifica las represiones supone un acto de justicia...te ruego que le dejes algún espacio /el que tu veas) en este Blog....por si acaso tuviera un rapto de coraje,y tuviera a bien venir aquí para argumentar y ser contraargumentado,cara a cara...como los que se visten por los pies.... sus curiosos puntos de vista. Conste que te lo digo,no por nada....sino para que te des el gustazo de vapulearle y dejarle a la altura que corresponde a los sicarios de partido.Y para que no sea dicho que en este Blog se actua igual que en UPyD. Además...No viene mal de vez en cuando un poco de ejercicio.Máximo ahora que llegan las elecciones y los helenos tenemos que estar dispuestos a fumigar las Hispanias de persas.
    • plazaeme 2010-08-27 08:06:31
      Si tenías razón. El majadero merecía una atención especial. No es exacto que el cara a cara no es lo suyo. Está todo el día provocándolo, y el historial es muy largo. Pero solo es capaz de hacerlo si tiene la ventaja de que le permitan convertir el juego en una guerra de patadas en el albañal, donde las consecuencias no se siguen de las premisas, sino que cualquier melonada vale, porque la digo yo. Estilo Rubalcabra y sus ruedas de prensa sin preguntas, o LOGSE. Y ahí lo peor que le puede pasar es que empate, si encuentra otro tarugo capaz de jugar a eso.
      • Tucidides 2010-08-27 08:35:44
        Cuando yo hablo de un cara a cara....no me refiero a aparecer soltando discursos encadenados y haciendo oidos sordos de los presentes. Eso es como el que llama lucha a lanzar proyectiles por detras de la astillera de una muralla......Me refiero a la aceptación de la auténtica dialectica...esto es...recoger los argumentos de tu oponente y tratar de superarlos con un argumento mejor. Lo cual siguiendo con la metáfora....supone abandonar la muralla,salir a campo abierto con espada y hoplón y enfrentar al enemigo en igual de condiciones. Tal actitud esta por ver en tu desaparecido insultador de profesores.
  • Iracundo 2010-08-27 08:12:20
    El autor de este blog queda bien retratado porque después de acusarme de publicar autocomentarios o desdoblar mi personalidad en mi blog él mismo publica bajo el nombre "Charly" una serie de comentarios en mi blog. Comentarios que comenta aquí como si no fuesen suyos diciendo "un tal Charly dice que...". Habida cuenta de esta mala fe, de esta deshonestidad, nada se puede esperar de un tipo así. Sólo queda la pena por quien con este comportamiento (las bravatas del "no te atreves", "eres un gallina" o "no hay cojones" producen vergüenza ajena) aspire a ser tenido no ya por demócrata sino, a tenor de los contenidos de este blog, el más demócrata... Hasta nunca.
  • Iracundo 2010-08-27 08:16:18
    PS: "estilo Rubalcabra", "tarugo", "imbécil", "gallina", "cagueta", "propio de la LOGSE", etc... ¿qué clase de argumentos son? Saquen sus manuales de lógica por la página 1. La respuesta es ninguno. Son simplemente los detritos de un matón de tres al cuarto que pasa los ratos libres lamiendo el culo de Luis Bouza-Brey y desdoblando su personalidad por internet para fingir respaldo a lo que dice. Penoso.
    • octavio 2010-08-27 08:33:10
      Creo que esas expresiones son insultos ( el que esten justificados o no es opinable)... yo te llamo servil y represor... no son insultos, son datos objetivos. Pero eso sí, el que perdieras toda esperanza de medrar en Galicia tras hacer todo lo posible para que se fueran de UPyD , tantos y tantos compañeros... incluida aquella coordinadora a la que tanto insultabas.....no es culpa ni de esta pagina, ni de tus ex compañeros...sino de la metedura de pata de tu ama... pidele cuentas a ella. Recuerdos de paquirrin.
      • Tucidides 2010-08-27 08:43:58
        Romano.....Dos griegos contra un persa es abuso manifiesto.Sería actitud honorable la de abstenerse del combate y dejar que el Oikistes enfrente solo a su medo,aunque sea uno de una solidez tal que un nunca... son cuatro minutos. Retirémonos pues....y contemplemos.
      • plazaeme 2010-08-27 08:50:03
        Sí, has pillado la idea, Tuci.
  • Luis Bouza-Brey 2010-08-27 08:37:06
    Mi experiencia me indica que las pautas de intelección de muchos de los componentes actuales de UPyD son sectarias y autoritarias. Pero eso les retrata, y revela su catadura intelectual y moral. Por eso no me importa que me lleven la contraria a lo bestia imbécil, descalificándome personalmente por mis "picoteos" en diversas direcciones, porque eso indica que estoy vivo, y si algo falla dejo de apoyarlo, pues mi compromiso es con el país, y no con ninguna secta. Pero lo que más me duele de las acusaciones vertidas contra mi son dos cosas: que se haya argumentado contra mi profesionalidad utilizando "patata btava" y acusándome de incumplimiento profesional a lo largo de mis treinta y ocho años de docencia, lo cual es falso, pues nunca he dejado abandonados a mis estudiantes y siempre he acabado los programas de las asignaturas. La otra cosa que me duele es que se argumente que Plaza Moyúa es un clan de sicarios de un gurú sin criterio, lo cual es también absolutamente falso: participo en Plaza Moyúa porque aquí he encontrado criterio propio, libertad y decencia, y no desempeño ni deseo desempeñar ningún papel especial diferente del de todos los demás, como por otra parte vosotros no permitiríais. Pero me interesa también aclarar algo: el Tarugo Iracundo me ha acusado de botarate por estar "picoteando" en diversas direcciones, experimentando nuevos partidos y nuevas propuestas a fin de medrar. Y como este argumento de perversión y deshonestidad, con esta última propuesta de CenB de dejar los escaños en blanco parece que percibe que no es muy consistente, recurre ya a la acusación de "fascista", por poner en cuestión el principio de representación. En fin, estos tarugos de UPyD, como el tal Isidoro Lamas Insúa, van a piñón fijo con su adoración de Rosa2 y su obediencia a Gorriarán, y todo aquello que ponga en cuestión esta pauta los descompone, llegando al insulto y a la descalificación personal. Pero bueno, esta gente es así:adoquines romos e incompetentes, inútiles para ayudar a recomponer el país. Han quemado la última esperanza de Regeneración Democrática, todavía no se han enterado, y se creen cargados de razón histórica hasta para llamar fascista a quien les contradiga. No obstante, tienen razón en que uno anda buscando salidas a la crisis de la democracia española desesperadamente, pues suelo acertar en el pronóstico de los males por venir. Pero estoy llegando a la conclusión de que quizá este país no da la talla, predominan los tarugos en muchas de las dimensiones de la vida colectiva, deformando la percepción de la realidad, y quizá no haya más solución, como en elgún momento apuntaba Tucídides días atrás, que resignarse y esperar a que llegue totalmente el caos, y que la gente despierte por cojones. Por lo que a mi se refiere, el apoyo a CenB en Cataluña es una de mis últimas cartas, además de intentar que MDE arranque y se consolide. Si nada de esto prospera me dedicaré a la cosmoteología, que es lo que verdaderamente me interesa. Mis hijos y nietos no me podrán reprochar no haber intentado buscar remedio a los males de España, incluso a contracorriente de toda la mierda "intelestual" del país.
  • plazaeme 2010-08-27 08:39:19
    Iracundito, me temo que tienes que decidirte. ¿Qué quieres ser de mayor, gallina o merluzo? Ya, ya se que lo que te gusta es ambos: tirar la piedra y salir corriendo. Pero es que una vez que te lo han señalado, quedas como un mierda. Así que tú verás. A la gallina #7: Como intento de buscar una disculpa para salir huyendo es bastante pobre, le verdad. Pero si crees que con eso sales del apuro y quedas bien, tú mismo. Al merluzo #8 que de puro tonto ya no sabe si seguir huyendo, o si ha encontrado un argumento y merece la pena intentar usarlo. PS: “estilo Rubalcabra”, “tarugo”, “imbécil”, “gallina”, “cagueta”, “propio de la LOGSE”, etc… ¿qué clase de argumentos son? Son dos. Se llaman silogismos. 1) Cualquier persona no taruga es capaz de entender en qué consiste el argumento ad hominem si se lo explican. A Iracundito se la han explicado (y enlazado en Wikipedia), y no lo pilla. Luego Iracundito se queda en tarugo. 2) Es propio de la LOGSE, y de Rubalcaba, la idea de que uno puede decir lo que quiera, sin que después pueda venir nadie a pedirle que justifique que lo que ha dicho se corresponde con la verdad, o con la lógica. Iracundito tal, ergo ... Sobre el enésimo intento de desvío ad hominem, lo de siempre: escuela, niño, vuelva a la escuela. Pero esta vez atiende.
  • plazaeme 2010-08-27 08:52:26
    La gallina no quería ser como una gallina; pero es que si no fuera como una gallina, no sería una gallina. Gallina y revolución no casan. http://www.youtube.com/watch?v=xfw4pl8ZjAo
  • viejecita 2010-08-27 09:21:38
    Aprovecho que este hilo no aparece en portada, y que está relacionado con la libertad y la información en "La Casa Magenta", para decir esto: Desde que empecé a entrar en los blogs de RD y de CMG, fuí apuntando en un cuaderno fechas y números de los posts que me parecían interesantes. Una vez se cerraron los blogs a todos, y cuando solo se abrieron luego a algunos, seguí yendo para atrás, a ver las discusiones que había habido en determinadas fechas. No había más que entrar en la página de Basta ya, seleccionar el blog que uno quisiera, y luego ir al calendario a buscar la fecha deseada. Pero estas últimas veces que lo he intentado, en cuanto voy más atrás que "las fechas del gran cambio", no me deja, y me hace retornar al día de hoy. Así que no puedo llegar a esas fechas. Necesito saber: - ¿Es porque soy más bruta que un arado, pero, por ejemplo cualquiera que no sea lerdo puede leer, digamos, las discusiones de la época de las olimpiadas? ¿ O de lo del Tibet? - Caso de haber desaparecido todo ello, o de, por lo menos haber dejado de estar accesible al común de los mortales, ¿ Es upyd el dueño del contenido de toda la historia de Basta Ya, y de sus blogs?. ¿ Tiene derecho a secuestrar esos contenidos? - ¿ Hay alguna forma de ir a releer los comentarios de esas fechas, sin tener que rendir pleitesía a nadie?
    • plazaeme 2010-08-27 09:37:30
      No, no eres bruta. En efecto, se han cargado, u ocultado, el histórico. Ahora remiten a los nuevos blogs-censura sin que se pueda ver la historia. En teoría UPyD no es dueño de ese contenido, sino BastaYa. Pero no sé si BY sigue exstiendo. Supongo que no paga el alojamiento, que lo lleva Trimedia, así que técnicamente es propiedad de Trimedia. Y decir Trimedia y UPyD es decir lo mismo. ¿Tiene derecho a secuestrar? Derecho, de derecho positivo, sí. Derecho en plan moral, tú misma. ¿Hay alguna forma ...? Naina.
      • viejecita 2010-08-27 10:17:10
        Pregunta para Octavio ¿ Habría alguna forma legal de pagar los retrasos en el alojamiento de Basta Ya a Trimedia, y resucitarlo? Por lo menos, resucitar el histórico hasta "La nueva era", y que en la nueva era se llamase upyd? ¿ O de exigir que se abriera el acceso al histórico? Yo echo muchísimo de menos la lectura de posts y comentarios antiguos, que tenían a veces un enorme paralelismo con los que se podrían escribir ahora mismo. Y estaría dispuesta a pagar por el derecho a esa lectura, siempre que ese pago no me obligase a hipotecar el negocio, ni mi casa , claro.
      • octavio 2010-08-27 10:27:34
        Viejecita , desconozco esa materia... ahora bien, lo importante es saber quien eran (son) los propietarios de los blogs de basta ya... Trimedia en ningun caso puede quedarse con algo con la excusa de que no se le paga... en todo caso lo que debe hacer es reclamar judicialmente lo que se le debe. En cuanto a comparar comentarios....Fijate... en este correo que le mande a un compañero hace exactamente un año.... Desconozco quienes son, habrá que seguirlo... J. está intentando ponerse en contacto conmigo , estoy a la espesa de que me deis permiso para establecer contacto , no a nivel individual, sino a nivel de grupo. Y si querido, amigo, estoy cabreado como una mona. No se trata de que tengan tal o cual postura, es que se afanan en ofender, en romper puentes , en instalarase un chiringuito , no solo politico, empiezo a sospechar que simplemente se quieren arreglar la vida a costa nuestra ( de todos los españoles), ojala esté equivocado. Te digo , que a lo mejor la postura mas razonable sería , hacer una demostracion publica de criticos, expulsados, expedientados, babias internos , babias externos, antiguos blogueros, vamos todos, plantarnos todos juntos delante de un microfono... y mandarlos a la mierda.. por golfos. Aún así, intentare calmarme y enfriar el animo, un saludo compañero No guardo los que me correos que me envian... pero si los que envio.... debemos hacer un fondo documental para evitar que alguien , desde su origen troskista, intente borrar el pasado ( por cierto Trosky , inventor del fotoshop... fue despues borrado de la historia "oficial")
      • plazaeme 2010-08-27 10:36:46
        Olvidarlo. Nadie se queda con nada no suyo. Es muy simple; tu pagas porque cierta información se aloje en un servidor. Si dejas de pagar, en el servidor la borran. No hay más. Luego, si quieres tener una copia de respaldo, o no, si quieres hacerla disponible, o no, todo eso es cosa tuya.
      • Jose Maria 2010-08-27 11:25:33
        Amigo Imperator. Es que son sencillamente unos chorizos y sinverguenzas,ahora va a resultar que Basta Ya tambien era de los mismos que registraron la galera, pero de todas formas entre todos tenemos un "fondo de armario" suficiente para enterrarles en su propia porqueria.
  • Jose Maria 2010-08-27 09:41:22
    No se como teneis ganas de debatir con un "elemento" como este, que es la demostracion de lo bajo que ha caido lo que queda en la galera y ademas es lo que les gusta a los dirigentes pues ellos han sembrado en este sentido. Creo que le estais dando mucha importancia. Por eso lo mejor: "galera delenda est" y que se hundan todos en el mar de la m... que es donde se merecen estar. Viejecita, esto que cuentas es una mas de como se han apropiado la Santisima Trinidad de todo lo de Basta Ya y la sinverguenza que hay tambien en esto. Como no aguantan una apertura de ventanas pues lo ocultan todo, pero no se puede poner puertas al campo y mucho de esto esta guardadito y muy guardadito para que laciudadania española se entere del tipo de gentuza que hay en ese chringuito.
  • Tucidides 2010-08-27 10:24:15
    ¡HEEEEEECTORRRRRR! ¡HECTOOOOOOOORRRRR! ¡HEEEEEEECTOR!
  • Jose Maria 2010-08-27 11:28:53
    Plazaeme, creo que los comentarios estos que estamos teniendo en relacion a lo de Basta Ya y la forma de saber y no perder todo ese fondo, humildemente deberias sacarlo de este post de "elemento" este pues es tan poquita cosa que no se merece entrar en el blog y ver a la dercha que todos estamos hablando sobre el, pues no es asi, y da la impresion que todos nos hubiesemos vuelto chalaos al darle importancia a este "elemento". ?no crees? Bueno yo de todas formas me voy dentro de un rato al pueblo de finde y no creo que pueda volver a entrar hasta el lunes. Un beso y una flor. Y que se mueran los feos. jajaja
  • Al 2010-08-28 13:27:12
    Ah, pues como dices JM este impresentable es buena muestra de lo que queda en el partido de la divina. Como Gorriarán parece disfrutar con que le pongan a caldo, sin embargo si le preguntas a ver de donde salen sus aseveraciones, por ejemplo esa de "Ya lo anunció hace tiempo el webmaster de Plaza Moyúa: existen los de Plaza Moyúa y existen los imbéciles." te borra el post todo cabreado. Se ve que no les da para mas el caletre, caca culo pedo pis y a las preguntas, argumentos y razones que les den, que son criptofascistas y a ignorarlas. Por cierto, el mismo sistema de los fascistas, totalitaristas y demás raleas del pensamiento único.
    • plazaeme 2010-08-28 14:09:41
      Ja ja. No he vuelto a mirar. Pero supongo que alegará cualquier mentira, como por ejemplo que tú eres yo. No importa; esta vez ni siquiera su falta de inteligencia le va a salvar para no darse cuenta de lo gallina que es, a pesar de ir de gallito.