Galera delenda est, sainete contra el partido de Rosa Díez
Sin Complejos anuncia
--No abandones nunca al amigo – también vale afiliado- antiguo pues
el nuevo no valdría lo que él.
Eclesiastés
--
Crítica política en forma de obra de teatro, de un genial y divertido escritor, y hospitalario amigo, de momento anónimo. Lleva estos agradecimientos:
- Al Navegante, capitán numantino de esta y otras galeras que siempre cumplió con su deber de abandonar la nave en último lugar esperando a que las mujeres, los niños y los inocentes abandonáramos esta y otras pútridas galeras de esclavos.
- A la empresa Pimentel dormidas, de Miranda do Douro (Portugal) por su impagable patrocinio.
- A Rosa de Pitiminí y al resto de palmeros y corifeos por habernos permitido descubrir la cáscara amarga que recubría el Fruto de la Pasión... de la pasión de Rosa de Pitiminí por el poder.
- Y por último, al genial padronés por sus muchos libros y sus muchos escritos. La lectura de todos ellos han acompañado las mejores hora de nuestra vida y nos han guiado en este y otros escritos
LEE LA OBRA DE TEATRO EN "LA DESPENSA DE SIN COMPLEJOS"
Galera delenda est
--
Puedes votar la obra, para mejorar la difusión, en Menéame -->.
--
Vía Sin Complejos -->.
Imagen pequeñita:--
-- Para hacer boca:El partidillo es como un carrusel en el que todo gira y nada se transforma. Cuando el carrusel da vueltas, los puntos cardinales se confunden y los diez dedos de cada una de las dos manos de los diletantes se vuelven huéspedes. El partidillo se convierte, a cada giro, en un retablo esperpéntico de aspiraciones indisimuladas, sumido en una existencia grotesca y miserable. El partidillo, como el carrusel, gira y gira encerrando su tragedia y su moraleja. La zarina y sus rasputines, sus validos y favoritos pugnan en miserable lucha fratricida por resultar protegido, predilecto, útil. Por sentir el favor del gran mandarín que gobierna la piragua entre ambos dos portaaviones.
Seguir -->