La cara dura de Rosa Díez
Está visto que en esta España payasa no se corta ni el Tato. Por lo menos si de políticos se trata. Me acaban de mandar el enlace a unas declaraciones de la lorito que dirige el partido conocido como Partido de Rosa Díez. Alucinógeno. Me he quedado flipando en colores.
Mira, mira.
Europa Press.
Primarias. - Diez dice que las primarias dejan de serlo cuando la Dirección federal "promueve y empuja" a un candidato
--¿Que como? Ah, es que debe ser que doña Díez no es “dirección federal” de lo suyo, sino que se llama solo portavoz. Y entonces ella lo que hace es “portavozar” a los candidatos que tocan, o algo así. A bocinazos. Porque si no, no se entiende.
Hay más perlas.
"La reflexión política que yo hago es que se pervierte el lenguaje y se pervierte la realidad; las primarias dejan de serlo cuando hay candidatos propuestos por la Dirección: ya no son primarias, son secundarias en todo caso, y eso pervierte un poco su espíritu"¿Su espíritu? ¿Y entonces en UPyD qué son, terciarias, o qué?
En opinión de la presidenta de UPyD, los procesos internos para la elección de los candidatos "es el primer paso para poder abrir las listas electorales, para hacer listas abiertas, para poder elegir a los candidatos unipersonales empezando por los alcaldes en listas separadas y en una votación bien hecha", propuestas todas que defiende UPyD y que son "claves para un proceso de regeneración democrática".¡Joder con la jeta! Se presenta ella con una lista no ya no abierta, sino toda encalomada por Gorriaranes, y a cal y canto. Después de haber expulsado del partido a los que manifestaron intención de presentarse, como primera medida; y a los que finalmente se presentaron, para rematar. En un congreso en el que se permitío llamar batasunos a los que le pedían cuentas -del dinero mismo. Y con la guinda bananera <i>high tech</i>: Contar los votos electrónicamente por medio de una empresa amiga cuyos haceres y virguerías no pude controlar nadie, sin que falte el consabido apagón del sistema informático en el momento clave. Ni medio papel por medio, así que vaya usted contar los votos. Y los árbitros de todo el proceso electoral, miembros de su lista, y otros coleguillas de su confianza. Si no recuerdo mal Franco también hacía votaciones y referéndums.
Pero a pesar de la cara dura, sabe de lo que habla. De primera mano.
"Por eso cuando se llama primarias a un proceso que no lo es se corre el riesgo no sólo de no conseguir más afectos, si no de conseguir más desafectos"Efectevie Wonder, lorito. Así mismo es. Solo te has olvidado de aquello grandioso de Gorriarán de que la democracia interna de los partidos es un asunto de interés público, porque sostienen el sistema democrático. Podíais acabar todos en la cárcel.