Fresita Magenta se pone cachonda
Fresita Magenta
--Chicos,
Y sobre todo para Viejecita, que parece un poco entregada y abatida por lo inevitable: la consolidación de Upyd. Yo no tengo las claves de su destrucción, claro. Y tampoco sé donde está ese maldito botón eco-fascista. CMG y RD sí que lo tienen en su poder y vaya como lo han utilizado… Recuerdo parte de la intervención de RD en Junio/09 en el Consejo Nacional analizando los resultados ¡de las europeas!: “…ahora ya tenemos la llave del gobierno municipal en la mayoría de las ciudades de más de 100.000 habitantes de España…” Así como suena. No se cortó un pelo la chica.
Bueno, desde entonces han cambiado y pasado muchas cosas. Les hemos denunciado hasta la saciedad, han desaparecido literalmente de muchos lugares de España (Galicia, Murcia, Cataluña…), hemos asistido -complacidos- a bochornosos espectáculos de navajazos entre iguales y propuestas peregrinas con equivocaciones sonadas (y creo yo que calculadas para tratar de seguir como sea en “el candelabro”), esperpénticas propuestas, ahora, de colaboración con C’s (¿os acordáis cuando os dije que no se iban ni a atrever a presentarse en Cataluña?)… Y siempre hemos analizado -creo que correctamente- que solo les quedaba algo por hacer en Madrid…
Pues bien, tenemos que seguir en la denuncia permanente y desenmascarándoles en todo lugar… Puede que vayan a tener un concejal en Mostoles, pero con eso ya contábamos. De eso a entrar en la Asamblea de Madrid (o incluso conseguir un concejal en esa capital) hay un trecho enorme que se llama 5 % y están aun muy lejos de eso.
Solo recodar que un partidito así es muy frágil y cualquier avatar puede llevarles al naufragio… (no te apures José María que no los vamos a perder de vista en la bruma marina, nos vamos a enterar y vamos a ayudarles gustosamente… a zozobrar), y también al éxito (cualquiernpequeñito avance lo sería para ellos, claro).
Solo sé que debemos seguir y que la batalla está ahora en Madrid, por lo que tendremos que estrujarnos el magín para seguir ayudándoles a hundirse y por eso, el cocidito madrileño del 20 N tiene que ser una excelente oportunidad de dar algo contundente y eficaz a los medios para contribuir inteligentemente a agrandar el agujero de la galera por debajo de su línea de flotación…
Vale. Pues ahí es donde hay que darles.
F.M.
–