Sony y The Guardian entre los promotores del video ecoterrorista.
Cathlyn Schizo
--Alguien ha colgado un enlace con los sponsors de la criatura:
Entre ellos, SONY y The Guardian. Habrá que ponerles unas letras.Me ha puesto los pelos de punta (más si cabe) “GreenMyParents”:
GreenMyParents is a revolutionary program to help young people teach their peers and parents how to work together to seed the green economy, earn over $100 at home for their family, and save the Planet through simple, everyday actions. From Earth Day 2010 to Earth Day 2011, GreenMyParents Champions will recruit 1 million youth to save over $100 million through energy efficiency and conservation as part of the “$100MM Kids Campaign.C.S.GreenMyParents and 10:10 Global have united forces to spread the word about how to cut down on carbon emissions to the youth of America.
–
Par de comentarios / añadidos [-PM]:
- El vídeo se está extendiendo explosivamente, y es de presumir que los ecofascistas se están mordiendo los eggs. Hay decenas y decenas de repeticiones en YouTube, muchas de ellas con decenas de miles de reproducciones. Seguro que creen que todo es un malentendido, y no pueden comprender que lo que acaba de pasar es sencillamente obsceno. Se ha descorrido la cortina, y ha quedado a la vista lo que debería de estar siempre fuera de la escena: la asquerosa bestialidad intrínseca de todo movimiento político que parte del presupuesto de poseer la virtud. Y es siempre igual. Cuanta más virtud creen poseer, más bestias son. Da lo mismo que sea un batasuno, un khmer rojo, un inquisidor, o un ecologista. Si partes de la virtud, salvar la patria real o imaginaria, la moral, o la tierra misma, no existe freno que te mantenga en el camino estrecho e incómodo de la simple civilización.
La misma extravagante disculpa lo explica muy bien [–>]. Como era por una buena causa, y lo encontraban extraordinariamente gracioso, no se dieron cuenta de que “algunos” se podían sentir ofendidos. Desde luego que un nazi podría decir exactamente lo mismo.
- Al parecer, YouTube considera que el vídeo creado por los ecologistas del 10-10 para niños, ¡no es apto para los niños!
- No acabo de entender lo de las dos versiones del vídeo. Larga / corta, con y sin “making of”. Yo creía que la original era la larga, donde se da sentido al vídeo de que todo es una gracia (¡menuda gracia!). Y que la versión corta estaba capada por los “escépticos”, a modo de trampa para sacarles todavía más los colores a los ecofascistas.
Pero me encuentro que la versión que YouTube ocultó con un “privado”, a instancias de los autores, parece la misma versión corta, o al menos tiene la misma exacta longitud (3:59). ¿Acaso los bestias tenían las dos versiones dos versiones, con y sin explicación de la “gracia”?
--Actualización:
Descubierta la jugada. Son dos vídeos. Lubos Motl me confirma que él se bajó el vídeo original justo antes de que lo censuraran, y era la parte sin “Behind the scenes”, de 3:59. Esta:
- El Mensaje: Sin Presiones.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sSTLDel-G9k]
–
- Y también hicieron una “explicación”: Qué gracia tiene la cosa:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DeMi8Bxw6lI]
–
Actualización2: Como acaba de descubrir Viejecita, han censurado la “explicación” hace un rato (yo la había visto hace una hora). La cortaré del vídeo largo, y la subiré a You Tube 😉.
Más enlaces:
James Delingpole.