Hay que joderse: según la BBC soy como un pedófilo.
No es broma.
Resulta que David Cameron, lo mismo que Merckel o Sarkozy, está hablando del fracaso del “multiculriralismo”. Y en la BBC se han indignado, puesto que el multiculturalismo es una de las piedras angulares de la moralina del fanatismo progre. Y no se les ha ocurrido nada mejor que largar …
not long ago, to question multiculturalism … risked being branded racist and pushed into the loathsome corner with paedophiles and climate change deniers [-->]Jooorl.
no hace mucho, cuestionar el multiculturalismo … era arriegarse a ser tachado de racista y empujado al repugnante rincón junto a pedófilos y negacionistas del cambio climático. [–>]
No entiendo nada de pedófilos, puesto que el objeto de sus anhelos me parece la cosa menos estimulante del mundo. Pero supongo que como entre los no pedófilos, los habrá de muchos tipos. A unos les molará violentar e imponerse sobre el recipiente de su deseo, y otros lo tratarán con exquisito cuidado. E incluso habrá pedófilos de pacotilla, que se marcan un cuento por “epatar” y revolver el gallinero. Estilo Sánchez Dragó. Pero sí entiendo de progres, habiéndolo sido. Y no son diferentes de los monjes fanáticos de la Edad Media, o los posteriores Savonarolas, cuya misión en la vida parece consistir en señalar las varias encarnaciones del demonio, para la salvación del mundo y la de su propia y estrecha mente.
Pedófilos, escépticos de la alarma del clima, y escépticos del multiculturalismo, en el repugnante rincón de lo peor de este mundo. ¡Con dos cojones! Sólo han olvidado a los fumadores. Voy a buscar un curso intensivo de pedofilia, a ver si me decido. ¡Que rollo! Pero, ¿no sería mejor empezar a señalar a estos imbéciles, y tratar de evitar que nos sumerjan en una nueva Edad Oscura? Por si acaso, empiezo:
El cretino de hoy se llama Michael Buerk, su empresa es la BBC, y su programa, muy convenientemente, se titula The Moral Maze. Le podrían contratar en los medios zapaterescos.
–
Vía Bishop Hill: