Plazaeme preservado

<< Posterior La progre exhibe la modestia debida por la mujer al hombre y al tirano
Anterior >> Actualización situación nuclear en Japón, 15 de marzo.

  • viejecita 2011-03-15 15:13:42
    Profesor Buesa He copiado, del blog de Santiago Gonzalez, unas palabras del discurso de Eguiguren que me producen pánico. ¿En qué país a un presidente del Gobierno que apostó por la paz y la va a lograr no se le reconoce ni siquiera ese mérito de alcance histórico? Lo que me da pánico es lo de " Y la va a lograr " , porque la sensación que me dan esas palabras es que hay que conseguir esa "Paz" aparente, aunque sea injusta, aunque sea a base de darles la razón a los Etarras, sobre que sus tácticas fueron efectivas para conseguir sus fines. Y que hay que conseguirla mientras esté Zapatero ¿al mando?, para que, el pobre, tenga al menos algún buen efecto para la Historia... ¡Que miedo y sobre todo y sobre todo Qué Grima!
  • Jose Maria 2011-03-15 15:30:07
    Se lo he preguntado a Mikel en su blog y lo hago aqui tambien a todos los demas ?a que juega el Psoe? diciendo una cosa en el PV y otra en Madrid. Asi que como a Viejecita que miedo y que grima da todo esto. Por otra parte como siempre: Con eta ni olvido ni perdon.
  • jazmin 2011-03-15 16:10:40
    Jaime Mayor Oreja era un loco, y no estaban negociando y Alcaraz uno que le gusta mucho el protagonismo...pues ahí los tenéis, hasta el Ministro de Justicia, Caamaño, diciendo que Sortu NO es ETA, cuando todos los informes policiales dicen lo contrario. Y es que políticos que sólo miran el poder por el poder, y la poltrona, pueden ser bastante nocivos para la salud de un país.
  • Tucidides 2011-03-15 16:42:48
    Aquí hay un error de base.La generosidad es una virtud teologal cuya aplicación o falta de aplicación compete al individuo.La Justicia es una virtud cardinal cuya aplicación compete a toda la sociedad. Podrian pues las victimas,"mostrarse generosas" con sus ofensores (cosa que ya no es que no merezcan,es que ni siquiera han pedido)....y eso no alteraría un ápice el compromiso colectivo,y el inexcusable deber del estado...de que se haga justicia. Sin esa virtud.....el Estado pierde su razón de ser. Vamos....que en otras palabras,queden los asesinos en la carcel....digan lo que digan las victimas.