Hilo abierto I
Sin tiempo, dejo esto abierto para que cada cual se enrolle como quiera.
Y un chascarillo. Ayer, la basca de Bilbao estuvimos tomando un pote, como solemos de vez en cuando. Y, ¡oh sopresa!, dos mesas más allá de la terraza de fumadores del Iruña estaba la cúpula en pleno de UPyD en el País Vasco. Presumiblemente preparando las elecciones municipales, el primer día de trabajo post Semana Santa. Como nosotros 😉 . Y es que ese bar queda justo debajo de la sede.
Un corte porque, como cuando entonces, ellos son la mitad que nosotros. Y además, se ve que los herejes somos de tendencia menos sectaria y endógama que los cupulistas, y teníamos compañia de otros partidos. Siempre es mucho más interesante. De ahí la foto.
Literalmente cuatro gatos lunáticos, si los conté bien. El gato Maneiro, tan mudo como siempre. El gato cura, komisario cuya presencia demuestra que se trataba de una reunión de la cúpula. El gato con coleta, de Vitoria, de cuyo nombre nunca me acuerdo. Y otro gato que me quedaba tapado para reconocerlo.
Cuatro. Hoy, una reunión de trabajo preelectoral de UPyD, de arranque de campaña nada menos, son cuatro gatos. ¿Secretitos? ¡Que va!, apuesta a que no. Es que eso es lo que hay. Como decía Maleni [–>]: Lista de Bilbao (30) + lista de Getxo (26) + lista de Diputación de Vizcaya (cero sin repetir) = 56. UPyD. Aunque es verdad que siempre se pueden consolar imaginando que no son ellos los lunáticos. Y hasta pueden tener la razón, y que pillen alguna hermosa silla en fresca sombra. Al final parece que se trataba de eso,y que los lunáticos no nos habíamos enterado.
Un Partido Diferente. O eso decían.
Al menos parece que estos han hecho las repeticiones bien, y no como otros: --Aparte. Alvaro Ballesteros nos recomienda este artículo: