El Prostitucional se sale del tiesto, y le exige firmas a los fraudes.
Actualización:
(Ver abajo)–
Es una alegría saber que hay veces en que el mundo del derecho coincide con el mundo del sentido común. Y que en esas ocasiones, como es lógico, no coincide con el mundo de Faisán el Veraz.
El Mundo hace un resumen de los argumentos de la sentencia prostituida sobre los etarras, que nos trae Mikel Buesa (gracias).
De cajón, y lo que decimos desde el principio:- el Constitucional ha incurrido en "un exceso de jurisdicción"
- La función del Tribunal Constitucional no consiste en realizar un nuevo examen de la prueba aportada
- La vía de amparo no es una nueva instancia en la que pueden revisarse o alterarse los hechos que han tenido por probados por los órganos judiciales
Para llevar el agua al molino que más le gusta al progre: El que gana las elecciones hace lo que le da la puta gana, y salta por encima de todo, si soy yo. Y el que proteste, está fuera del estado de derecho, según Faisán el Veraz, conocido respetador del estado de derecho desde los lejanos tiempos de Filesa y el Gal, hasta los más recientes de don Querido Emilio.
Los demás argumentos de los discrepantes son de mucho peso, pero parecen más interpretables. Este no; este son matemáticas. O es función del Prostitucional ponerse a revisar las pruebas admitidas por el Supremo, o no es. Los jueces dicen que no,
- Javier Delgado sí es juez. (TS)
- Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)
- Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)
- Manuel Aragón no es juez.
- Francisco José Hernando sí es juez. (TS)
- Pascual Sala es juez. (TS)
- Eugeni Gay no es juez.
- Elisa Pérez no es juez.
- Adela Asúa no es juez.
- Luis Ortega no es juez.
- Pablo Pérez no es juez.
La guinda es de aurora boreal. Tienen el documento del pacto de las candidaturas, que coincide con las candidaturas. -¡Ah, pero no lleva firma!-, dicen los no jueces. ¡Joé!, ¿y los asesinatos de los que han nombrado a los que vosotros dais paso, también necesitan firma para recibir una condena?
Ruby, querido Faisán. Un “zulo” no es un agujero para guardar “cosas”, sino para esconder armamento terrorista propiedad de ETA. De la misma forma, el nombre técnico de lo que tenemos en España, gracias entre otros a ti, es Estado de Arbitrariedad, y no de derecho. Nos lo pones difícil. Porque sólo cabe decirte que tu “estado de derecho” te lo puedes meter por do te quepa.
Y por supuesto que al Gran Faisán, el Veraz, le siguen los pequeños faisanitos. Mira, mira:
--Actualización: Vía Twitter/@anghara:
Los votos particulares: