Parte de la deuda que no podemos devolver va para el sueldo de la niña Aído.
¡Joder con el chocolate del loro! A estas altura ya se debe de haber ahogado el pobre animal. ¡En chocolate!
El chocolate de Bibiana
Sabíamos que había salido muy caro colocar a la niña Aído como pensamos que se merece. Aunque ni su currículo ni sus resultados indiquen lo mismo, ¡que diablos!, para eso es Bibi, la niña de papá Aído, cuate de nuestro pródigo Chaves - el padre de todos los ERE's. Pero no teníamos ni idea de que era tan caro como ha salido. Y no porque con la prima de riesgo esa haya que pagar mucho más por los préstamos con los que colocamos a la niña, sino porque pagamos antes, como sabíamos, ¡y también después!Me explico. Estaba claro que le habíamos dado un pastón a la cosa feminista de la ONU, dirigida por Bachelet, para tener una buena posición desde la que colocar niñas. Nuestras niñas. Lo vimos en esta entrada:
Pues lo siento mucho, pero esa noticia estaba mal. No bastaba con ser elLo cuenta Intereconomía [–>], y parecería de broma, si no supiéramos dónde vivimos. El gobierno de Zapatero - Ruby presionó ante Bachelet para lo de colocar a Bibianita. Pero la niña no pasó las pruebas para ser admitida en un puesto directivo, que era de lo que se trataba. Deber ser que por allí manejan una idea extraña del concepto “pruebas”, y lo tienen por algo que se puede suspender. Les falta LOGSE. Pero, sea como sea, Bachelet dijo que nones: si lo quieres sin poder pasar la prueba, en vez de un puesto directivo, tendrá que ser un puesto de consejera especial - que no es un trabajo con responsabilidad definida. Yeso sí, para hacer un trabajo que la ONU no necesita, que lo pague España. ¡Y pagamos, vaya que si pagamos!
La gente está un poco nerviosa con todo esto de la deuda, la supensión de pagos, la desaparición del Euro, la quiebra de Europa, la ruina general, esas cosas. Y de repente miran al déficit, como si fuera un bicho raro. ¿Pero no se dan cuenta todos esos fachas de lo necesario que es el déficit? ¿Como cojones íbamos a colocar a Aído, sin deficit? ¿Me lo quieren ustedes explicar?
- ¿Y es de ahí de donde viene el nombre de los indignados y su enfado? ¿Por el chocolate de Bibiana?
- Sí y no. No protestan por el chocolate, y sí protestan porque no les llega a ellos.
¡No hay chocolate para tanto loro! ¡Ni lora!