Carlos M Gorriarán quiere "filtrar" Twitter, para que sea como su blog búnquer.
Me entero por un “retuit” de @girauta:
Impresionante. No cambian. Eran la niña bonita de internet, el partido que nació en la gran red. Unos blogs de lujo, envidia de cualquier político, y de cualquiera en realidad. Más de cien comentarios al día, sobre lo divino y lo humano, escribieran o no escribieran ese día Rosa o Carlos. Como el de Santiago González ahora, pero con menos ingenio y más chicha. Hasta que las preguntas que no tienen respuesta empezaron a sugerir la necesidad de un filtro.
Guzmi The Madriles a Rosa Díez:
[1] Guzmi The Madriles | 11.07.09 08:52 am
Ondia… Soy el primero que abomina de utilizar este espacio para exponer públicamente nuestras miserias, para denunciar hechos que debieran ponerse en conocimiento de los correspondientes órganos del partido, para acusar a tirios o a troyanos. Porque ya se ha visto qué hace la canalla ppsoera con todo ello (hasta a mi me llamó Popular TV el otro día, cuando no nos hicieron puto caso en ninguna de las tres campañas celebradas desde que nos constituimos). Pero es que… Joder… Ya te vale… Es que sois vosotros mismos, Carlos y tú, quienes tiráis de la lengua. Y de qué modo… Vaya, que decís “mu”, y sube el pan.
Por lo pronto parece como si algunos (bien pudiera decirse que una caterva) no existiésemos. Bien va. Cierto es que nunca fuimos tan solícitos como otros. Pero esto de:
“Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber– hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.”
Hace falta tenerlos pero que muy bien plantaos. Joder… No nos lo ponéis mu fácil que se diga, ¿que no…? Es que decir que es de noche a plena luz del día, o de día a las 3 de la madrugada, y quedarse tan peripancho, lo afirme Rosa Díez o el mismísimo Ludwig Von… Hostias Pedrín… Casi que para eso yo cerraría directamente los blogs. O eso, o la verdad, o nos callamos pero todos. Pero todos. ¿Hace…? Porque es que consta negro sobre blanco, con su sello de registro, lacito, perfume y todo, la denuncia formal del militante dirigida expresamente al Consejo de Dirección y supongo yo (dadas tus gratuitas afirmaciones) que en el cubo de la basura. Como el informe que a la misma se adjuntaba. O la otra denuncia quizá menos formal suscrita por cincuenta y pico militantes. O la colección de informes que a la misma se acompañaban. O los mails. O la reunión con la Dirección, el acuerdo que la misma alumbró y las manchas de caca que en el mismo aun pueden observarse, habida cuenta de la ipso facta limpieza de orto que una de las partes hizo con el mismo.
Coñe, que bien está que la Direçao haya hecho su “apuesta”, pero restregarnos por la jeta día tras día a todos los demás la merienda… ¿No nos lo podríamos ahorrar? [-->]
Pero aquella tropa no era "filtrable", ni hubiera aceptado jamás la "filtración" de los demás. Y le hicieron caso a Guzmi, claro: para eso yo cerraría directamente los blogs. A ver quién aguanta a Viejecita preguntando, - ¿Don Carlos, y qué podemos hacer para enterarnos qué pasa con las denuncias que de ningún modo se han perdido, pero que tampoco aparecen por ninguna parte?
Cerraron los blogs, para abrir después del verano una triste cosa búnquer, con apenas unos escasos comentarios vergonzantes que pasan la prueba del aplaudímetro. Lo que Carlos llama, con su conocida y brillante imaginación, "filtrar a los que no quieren debatir". ¿Preguntar es debatir, baby? ¿Preguntar es ofender, señorita? Pues depende. Depende de a lo que se dedique la señorita.
¡Muy bien dicho, Carlos! Hay que filtrar el Twitter. Y porque no podemos fumigarlo para su desaparición definitiva. Como aquellos blogs de lujo, en los que ya nadie puede consultar lo que se dijo, ni lo que no se dijo porque no había respuestas.
-- --Fin (Si hay algo debajo, es publicidad. A veces ha sido engañosa)
–