La última fascistada: registro de ciudadanos, asociaciones y organismos "vascoparlantes".
Lo destaca Belosticalle:
La noticia viene de http://www.paisvasco-informacion.com:Los nazis elaboraron un completo censo de judíos antes de aniquilarlos por millones en decenas de campos de concentración. Slobodan Milosevic, en la década de los noventa del pasado siglo, investigó con detalle a los musulmanes de Kosovo en un proceso previo a la puesta en marcha de un sofisticado proceso de “limpieza étnica” contra esta población. Hace unos meses, la Italia gobernada por Silvio Berlusconi indignó al mundo después de que este país anunciara la elaboración de un listado para identificar, con el fin de proceder a su expulsión, a las decenas de miles de gitanos que viven en el país. Ahora, la Diputación Foral de Guipúzcoa, en manos de los filoetarras de Bildu y liderada por un individuo éticamente letal como Martín Garitano, ha anunciado la creación de un “registro de vascoparlantes”, tal y como lo ha denominado un tal Zigor Etxeburua, que a la sazón es el director de Euskera de la citada institución.
Zigor Etxeburua, tal y como ha reconocido el propio Ejecutivo foral, no ha aclarado hasta el momento la finalidad de esta iniciativa que reunirá nombres e identidades de ciudadanos, asociaciones y organismos y que, en opinión de la oposición socialista, solamente pretende “clasificar” a los ciudadanos guipuzcoanos. De hecho, Rafaela Romero, portavoz del PSE-PSOE en las Juntas, preguntó directamente a Martin Garitano sobre lo que “hará Bildu con ese registro de vascoparlantes”. El Diputado General guardó un absoluto silencio.
Parece que tras la callada por respuesta, al final dieron una explicación. Sencillamente terrorífica:El registro de vascoparlantes, según las citadas fuentes, reunirá los nombres e identidades de los ciudadanos, asociaciones y organismos que soliciten recibir las comunicaciones oficiales de la Diputación sólo en euskera. [-->]La Diputación de Gipuzkoa aclara que el registro de vascoparlantes no será un censo