Andanada de querellas desde el partiducho de Rosa Díez a sus excompañeros críticos.
No estoy muy puesto en los detalles técnicos, pero sí me consta que gente de UPyD -el partido de la rejejeneración democrática - están lanzando una oleada de querellas contra muchos de los que se fueron del partido, indignados por la autocracia impresentable en la que ha derivado. Que viene a ser como si Margaretha Geertruida Zelle quisiera hacerse pasar por santa María Goretti.
La imagen es de Wikipedia, y da una buena idea del asunto. Probablemente no hay nadie en la política española que haya insultado más a quien le critica que el Can Cerberos de UPyD. Y por escrito, para más inri, desde aquella cloaca que tenía por blog, y que cerró cuando se quedó sin explicaciones para responder de sus atropellos.
Don Carlos, ¿y qué podemos hacer para saber qué ha pasado con la denuncia que no se ha perdido, pero que tampoco aparece?
La cita de Viejecita no es literal del todo, sino tirando de memoria. Porque entre otras lindezas, la sensible Goretti ha borrado su pasado, y ya no se pueden consultar los blogs originales de Rosa Díez y Carlos Martínez Gorriarán, para ver cómo afirmaban, al modo de Rubalcaba, que la noche es día.
Por ejemplo, Rosa Díez:
“Si algún militante cree que hay razones para pedir a los órganos de dirección que intervengan reglamentariamente contra alguien, que lo haga. Es su derecho –y yo diría que su deber– hacerlo. Pero que lo denuncie formalmente ante la dirección.”
Y por ejemplo las cosas que no tenían respuesta:
De libro. Si vas por el mundo de sensible amante de los pajarillos y las florecillas del campo, y te comportas como un ogro comeniños, es muy difícil que no haya alguien que señale la esperpéntica contradicción. Y si la respuesta a eso es una batería de insultos, porque no hay respuesta contra la verdad, has creado las condiciones que hacen inevitable una escalada verbal. Lo que no se entiende es qué se les ha perdido a estas alturas, para liarse con querellas - por mucho que hayan borrado su pasado.
Entiendo que el caso (no sé si es un caso contra varios, o se trata de varios casos) fue sobreseído en su día por un juez. Y que ahora se insiste. ¿Están agobiados porque ven que a pesar de la hecatombe del PSOE siguen con los mismos resultados en las encuestas que hace tres años, cuando UPyD debería de estar subiendo como un cohete? ¿Están buscando que se hable de ellos?
Una suerte, porque en ese caso estamos de acuerdo. Hablaremos de ellos. Parece que también Aurora Ferrer. También en la querella, quiero decir; lo de hablar no sé. (A mi la noticia me había venido por otra parte).
Se lee de abajo a arriba, como siempre con Twitter: