Plazaeme preservado

<< Posterior Que se meta monseñor Uriarte su "reconciliación" por donde le quepa.
Anterior >> Revistas e ideas

Los borradores de la próxima entrega alarmista del IPCC, a tu disposición.

El IPCC está que trina, porque están saliendo al público los borradores de trabajo de su próximo informe, el AR5. Tienen ese estilo de mafia que les caracteriza, y luz les da tanto miedo como a Drácula.

Un sitio adecuado para irlos estudiando es el de David Appell:

Lo pongo entre los blogs de cambio climático, columna derecha, para el que quiera consultarlo.

  • Jose Maria 2012-02-02 15:33:14
    • Cathlyn Schizo 2012-02-02 21:47:32
      Pero José María, ¡eso es de 2005!
  • Njorway 2012-02-02 19:19:30
    http://www.popsci.com/science/article/2012-02/rainforest-fungus-eats-plastic-potentially-solving-landfill-problems?cmp=tw
    • viejecita 2012-02-02 19:31:34
      Si resulta que es verdad, y se puede encontrar y cultivar a gran escala el hongo en la selva amazónica, sería la rebomba: una solución tanto para los vertederos de todas partes, como para ayudar a que en el Amazonas no desapareciera la selva, y fuera una fuente de riqueza y trabajo locales. ¡Habrá que mantener los dedos cruzados!
      • viejecita 2012-02-02 22:43:20
        Al Yo lo que pretendía es que les comprásemos el hongo a ellos y reciclásemos nuestras basuras nosotros. Que si les llevásemos nuestras basuras ¡Adiós selva! ¡Seré cretina! : hasta ahora no me he dado cuenta de que me estabas tomando el pelo. Dejo el comentario para mi vergüenza, por si un día quiero hacerme la lista, que se vea que no cuela... 😳
      • Al 2012-02-02 21:37:26
        Estoy seguro de que a los habitantes del amazonas les parecerá mucho mas apetecible que te montes tu en tu garaje un contenedor de Pestalotiopsis Microspora y te degrades tus plásticos, sin mandárselos a ellos. Que nos montemos aquí el tema, vamos, y nos dejemos de mandarles nuestra mierda a los del tercer mundo, a que la reciclen. La experiencia africana, que conoces, pensé que te habría hecho reconsiderar lo de hacerles el favor a los pobres de mandarles la porquería para que "tengan trabajo".
      • plazaeme 2012-02-02 21:50:57
        Claro, la idea sería traerse el hongo a nuestros basureros, y darle marcha.
  • viejecita 2012-02-02 14:33:55
    Me he ido a lo de David Appell, y de allí he pinchado al enlace de McIntyre que él pone. Y me he quedado con la boca abierta. Porque parece que en la entrega anterior, no había esas restricciones, y que los del IPCC (pobrecitos míos), estaban, al menos sobre el papel, convencidos de la necesidad de apertura y transparencia y de dar información. Parece que los malos de la película son Tom Stoker y, de nuevo , Phil Jones, que no han parado hasta conseguir que se añadieran las restricciones. Unos angelitos, los dos. Pena que el artículo sea tan largo, ( no tiene más remedio que serlo, porque incluye muchos correos y estos no se pueden cambiar, que podría decir alguno que se habían manipulado ) , porque hubiera sido un estupendo añadido a las explicaciones que fueras a poner en la revista, sobre el IPCC, Climategate, la FOIA, etc.