No va a ser culpa nuestra si son nacionalistas y gentuza.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BXQyfkmqa4I]
–
Aunque no sirva de nada, porque el cerebro del asno no da de sí, es un placer combatir a los animales con razones. Es un placer, porque su necesidad de callarte demuestra que mientras no impongan el silencio de toda discrepancia, no se sienten seguros. Vale tan poco su mierda de tesis, que solo puede funcionar si es la única que se oye. Por eso gritan. Por eso acosan. Porque no pueden soportar la luz de la razón.
¡Que se jodan! Stephan Dion ha pasado por Barcelona, donde ha acabado con estas palabras:
"El ideal democrático alienta a todos los ciudadanos de un país a ser leales entre sí, más allá de las consideraciones de lengua, raza, religión o pertenencia regional. En cambio, la secesión pide a los ciudadanos que rompan este lazo de solidaridad que los une y que procedan así, casi siempre, sobre la base de pertenencias específicas a una lengua o a una etnia. La secesión es un ejercicio, raro e inusitado en la democracia, por el que se elige a los conciudadanos que se desea conservar y los que se desea convertir en extranjeros. Una filosofía de la democracia basada en la lógica de la secesión no podría funcionar, ya que incitaría a los grupos a separarse en vez de entenderse y acercarse. La secesión automática impediría a la democracia absorber las tensiones propias de las diferencias. El reconocimiento del derecho a la secesión cuando se solicite invitaría a la ruptura desde el momento en el que se planteen las primeras dificultades, según divergencias que podrían crearse en función de atributos colectivos, como la religión, la lengua o la etnia."
Estaba dando una conferencia sobre algo que hemos charlado y discutido mucho aquí. Y no me da la razón. Aunque eso no quiere decir necesariamente que Dion no la tenga. 😉