Plazaeme preservado

<< Posterior Puchi en el Jura
Anterior >> El hielo del Ártico en 2018, avance

Original: http://plazamoyua.com/2018/09/08/dialogo-de-besugos-en-tv3/

2018-09-08 - publicado por: plazaeme

Categorías:

Diálogo de besugos en TV3

heredia

--- ... todas las mentiras que hay en TV3. Ustedes son un aparato de propaganda del independentismo.

- ¿Me lo está usted diciendo a mi? Aquí la tele la hacemos las personas, ¿no? Los periodistas. ¿Me está diciendo que yo hago aquí propaganda?

Bueno, no, listilla. Rivera te había dicho "en TV3". Y puede haber montones de mentiras en TV3, y una cantidad industrial -y exclusiva- de propaganda independentista, sin que un programa concreto participe necesariamente en el asunto.

 - Cada día. La línea editorial de esta casa ...

Bueno, no, listillo. La línea editorial de esa casa puede ser la que sea, y puede ocurrir que esa periodista se abstraiga de ella.

Y así tenemos un buen rato a Rivera hablando de “esta casa”, y a la periodista Heredia hablando de la periodista Heredia. Que viene a ser como el ejemplo perfecto del diálogo de besugos, aparentemente muy habitual en Yupilunya y en TV3.

Y sigue la estrategia.

- En esta casa han dicho que una manifestación de un millón de personas era de la extrema derecha.

- No, TV3 cubrió aquella manifestación ...

Pues tampoco, listilla. No te ha acusado de no haberla cubierto, sino de haberla etiquetado "de extrema derecha". Y así todo.

https://twitter.com/Nmartinblanco/status/1038178187052818432

Y en el circo de los payasos, todos los espectadores se han quedado encantados. Los secesionistas - etnicistas porque la periodista Heredia ha “demostrado” muy contundentemente que TV3 no es una máquina de propaganda secesionista. Según la idea que tienen en la República Imaginaria de Yupilunya acerca de “demostrar”. Y los contrarios al etnicismo - secesionsmo están encantados porque por fin alguien le canta las cuarenta a TV3, ¡en TV3! Cosa que parece bastante cierta; las cuarenta han sido cantadas. Distinto asunto es que haya servido para algo. Los totalitarios se han quedado más convencidos aun, si cabe, de que Rivera es … tachán … ¡fascista! Porque hay que ser fascista, o por lo menos Trump, para criticar a la prensa.

https://twitter.com/jordinieva/status/1038171676759023616

Pues tampoco, listillo. Criticar a TV3, o a cualquier medio, no es criticar a “la prensa”.

Y así estamos; entretenidos. Telebasura al poder. Lo que sea para que el ganado no pueda pensar.

 

 

 

 


  • viejecita 2018-09-08 16:15:36
    ¿ Como es posible que a estas horas, no haya todavía un sólo comentario sobre este hilo ? Supongo que es porque ahora toca criticar a Rivera, haga lo que haga. ¡ Que tristeza !
    • viejecita 2018-09-08 18:56:17
      Tenéis razón los dos, Al y tmpd, que es sábado, y los cuatro gatos que pensamos ( me incluyo, aunque pensar se me dé regular ), no vamos a conseguir nada. ¡ Porca miseria !
    • tmpd 2018-09-08 18:39:20
      Viejecita acabo de entrar en el blog y no había visto hasta ahora este hilo, sin embargo si había visto y escuchado la tal entrevista y me fui haciendo las mismas reflexiones que Plaza. Pero la reflexión que me he hecho durante años es como se permite y se da dinero a tv3. Y no sólo a tv3 sino a la mayoría de las televisiones oficiales y no oficiales, pero sobre todo las que pagan los contribuyentes o reciben subvenciones. Cuando se aplicó el 155 , yo pensaba que lo primero era cerrar la tal tv y cumplir con las leyes de enseñanza y cerrar todas las embajadas catalanas , que fue lo único bueno que hicieron y ya se ve que duró muy poco. Yo cada vez estoy más pesimista en lo que respecta al devenir de España. con los políticos actuales, pero pienso que si los españoles pensaran un poco votarían a C,s o a Casado y quizás si fueran mayoría entre los dos podrían poner un poco de orden.
    • Al 2018-09-08 17:09:28
      Mujer, que es sábado...(y ya se sabe, finde, relax, siestorra, paseitos...(yo esta mañana pescando para hacer el segundo plato, que con las izquierdas en el poder ya se sabe, los probres cada vez mas probres) Y además, ninguna novedad, los iluminati que son portadores de la verdad eterna siguen igual de fachorris que ayer, antes de ayer y pasado mañana. No tienen solución. Y tampoco que la progresía los adore cual becerro de oro). Rivera tampoco ninguna novedad, contando las verdades del barquero mientras la cosa nostra ( El Frente Popular de podemos, psoe y separatistas) "contra ataka" con sus mantras de Riveras fascista o Rivera jefe de los encapuchados quitacruces. Así que a estas alturas y en fin de semana poca historia que añadir Jefa, que por que por mas que hagamos y expliquemos a nuestra progresía no le vamos a sacar de que el problema es el conflicto que existe de facto y su solución mágico/política mediante el diálogo. (risas)
  • tmpd 2018-09-09 00:06:18
    Aunque no sea directamente el tema del hilo creo que es importante la manifestación que ha convocado en Barcelona un industrial catalán para pedir que se respeten las leyes y la constitución en Cataluña . Le he estado escuchando en "sin complejos" de Luis del Pino. No me acuerdo del nombre del ciudadano , pero decía las dificultades que ha tenido con los medios de comunicación para que lo comunicaran , incluso pagando. No creo que la hayan anunciado en las televisiones y radios oficiales, lo cual demuestra hasta que punto los ciudadanos catalanes están abandonados por los partidos y sus medios de comunicación. Pero creo que es importante ver que parte de la ciudadanía se moviliza. Es por cierto una persona que dice que nunca se había afiliado a ningún partido hasta que se afilió a UPyD y debió de salir escarmentado, quizás vosotros sabeis quien es.
    • Octavio 2018-09-09 14:52:01
      A mí me parece recordar que era próximo a los herejes catalanes. Si no me equivoco, El Navegante si me lo nombró varias veces.
    • Al 2018-09-09 11:07:53
      No solo no le darán publicidad en medios oficiales (públicos) es que no se la darán apenas ni en los privados ni, y esto es para dar que pensar, desde los partidos que debieran apoyar de forma inmediata acciones de este tipo, como PP o C,s (al psoe ni está ni se le espera por desgracia ya). A ver si hay suerte y me equivoco.
    • Motoko 2018-09-09 23:21:34
      https://confilegal.com/20180909-jose-manuel-opazo-espana-ya-esta-sufriendo-las-consecuencias-de-los-pactos-con-terroristas-y-secesionistas-basta/ Supongo que ya habréis buscado ya quién es. En esRadio sí llevaban días dando publicidad a la manifestación. Y en esa cadena también habían hecho al menos una entrevista a Opazo cuando designaron a Torra presidente y salió a la luz su escrito despreciando a los "hispanoparlantes". Porque todo había surgido como consecuencia de la protesta de Opazo en un vuelo que partía de Barcelona porque las explicaciones de emergencia no las daban en español sino solo en catalán e inglés.
    • plazaeme 2018-09-09 00:28:15
      Yo ni idea, tmpd.
      • tmpd 2018-09-09 00:43:04
        El organizador de la marcha se llama José Manuel Opazo
      • tmpd 2018-09-09 00:35:53
        En "el mundo" viene un articulo que se llama algo así como marcha por la dignidad española en Barcelona
  • csc212 (@carli_sc) 2018-09-10 11:08:56
    A mi lo que más me ha preocupado de la manifestación de Opazo, es que nadie le ha dado cobertura.... ha pasado casi como inexistente, por suerte los nacionalistas han empezado con la guerra de cifras y eso le está dando visibilidad. En cuanto a lo de Rivera... es un perfecto diálogo de besugos, pero creo que la culpa más que del político es de la periodista que le corta en seco, se hace la ofendida, empieza a elevar el tono y consigue transformar una crítica en una serie de gritos de verdulera. Muy hábil la señora Heredia. Un blog con datos que podría haber sacado Rivera. https://quemepagueselper.wordpress.com/2017/12/18/que-les-hace-pensar-que-esto-es-normal/