Ánimo: la payasada es universal
Ahora sabemos que el principal objetivo actual de la NASA, a pesar de las apariencias, no es acojonar a los votantes americanos con el fin del mundo a cuenta del CO2 y el calentamiento global. Aunque se confirma la evidencia de que aquello de la investigación y descubrimiento del espacio más allá de la tierra no es más que una pamema secundaria, probablemente debida a una inercia histórica.
Realmente es una sorpresa que, tras la inevitable carcajada, da que pensar. Es incluso difícil de creer que haya ocurrido. El general Charles Bolden, director de la NASA, explica a la cadena favorita del terrorismo islámico:
El presidente Obama me encargó tres cosas:
- Inspirar a los niños para que se enrollen con las matemáticas y las ciencias
- Expandir las relaciones internacionales
- Y, sobre todo, encontrar la forma de dar la bienvenida al mundo musulmán e involucrarse mucho más con las naciones predominantemente musulmanas para ayudarles a sentirse bien sobre su contribución histórica a la ciencia, las matemáticas y la ingeniería.
Y tal vez sea cosa de pensar -algún día de estos, qué diablos les ha dado a nuestros queridos progres con la cosa musulmana. Cada vez que tienen un ataque de buenismo, o de paz mundial, piensan en los musulmanes. Si yo fuera musulmán me mosquearía un poco por esa manera de señalar. ¡Caramba!, si la hermandad universal consiste en que los occidentales me hagan la pelota, tal parecería que yo sea el impedimento para un orbe tranquilo. Porque no soy, ni mucho menos, la única “otra civilización” aparte de la occidental, y nadie se molesta en mencionar a los demás:
- Cristianismo: 2.100 millones
- Islam: 1.820 millones
- Budismo: 1600 millones26
- Hinduismo: 900 millones27
Para quien no se lo pueda creer, el general Charles Bolden, director de la NASA, demostrando que el gobierno de Zapatero -la tierra es del viento, ni siquiera haciendo chistes es el primero de la clase.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rF4uBWFRCSE]
–
–
Vía: WUWT [–>]