¿Y por qué no aprovechamos lo de Esperanza Aguirre para acabar con los chuloputas uniformados?
"Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos.
- En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
- He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello.
- He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa.
- No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo.
- Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto.
- La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.
Lamento mucho lo sucedido. Esperanza Aguirre". [-->]
¿Algún problema para imaginar / apostar cómo era la situación? ¿Nadie se ha dado cuenta todavía de que los guripas municipales tienden a ser, muy mayoritariamente, chulillos de mierda con actitud de delincuentes malencarados? Y el caso es que tenemos el perfecto ejemplo de que ese problema se podría corregir - si se quisiera. Hace bastantes años los guardias civiles de calle, y sobre todo de moto, pasaron en relativamente poco tiempo de ser unos cenutrios estilo bandolero de Sierra Morena, a ser unos perfectos caballeros. Y a demostrar que la autoridad no está reñida con la educación, ni con la idea de servicio al ciudadano. Muy al contrario.Con los políticos y alcaldes que tenemos no da la impresión de que se pueda civilizar a los munipas. Vaya, no da la impresión de que haya ninguna gana de hacerlo. Los capos del municipio más parecen capomafias, encantados de que los guripas sean como sicarios que acojonan al ganado. Así que Aguirre nos podría venir de perlas. ¡Que monte la bronca! ¡Que denucie a los chulillos! Probablemente para nada, pero al menos para ir creando ambiente.
Y ya de paso sería genial si pone el punto sobre la política. Aunque fuera contra su propio partido. O mejor contra su propio partido. ¿No es acaso el alcalde -la Botella- el responsable de la conducta de sus pistoleros impresentables? Pues igual es hora de que empiece la discusión sobre la conveniencia de civilizar a la tropa municipal. Tal vez nadie mejor que Esperanza Aguirre. ¿Queremos chulillos de mierda en las calles, o queremos señores como los guardias civiles?
¡Ah!, muy normal que los chulillos de mierda acaben siendo como un programa de telebasura.
Los dos agentes de movilidad se encuentran a estas horas en una mutua médica debido al ataque de ansiedad de uno de ellos, quien se ha comenzado a sentir muy nervioso tras la persecución, junto a agentes de la Policía Municipal, del coche de la presidenta hacia su casa, en el barrio de Malasaña. [-->]
No lamentes lo ocurrido, Esperanza. Felicítate por ello, y sácale partido. Con un par. Y a ver si educamos a los mierdecillas y a sus ataques de ansiedad.