Canallas y otros amigos
Canallitas y otros amigos
.¿Como podríamos explicarlo de forma que incluso un ZP o una ViceVogue fueran capaces de comprenderlo? ¿Como hacer que comprendan que no se puede dividir el mundo en buenos y malos según como se llamen, sino si acaso según lo que hagan? ¿Habrá forma de que se den cuenta de que quien se comporta como un canalla, es un canalla? ¿Y que quien se apoya en canallas y disculpa sus canalladas, es un canalla a su vez?
Pues que quede bien claro quien son vuestros amigos y socios, ZP y ViceVogue, esos de lo que todo lo que tenéis que decir es que “el probema es que el PP tiene que aprender convivencia”. Vedlo:
“Los Segadores catalanes hemos intentado hacerles llegar nuestro mensaje (…) pero nuestra paciencia se agota (…)Nuestra nación ha sido atacada últimamente y en consecuencia nos hemos debilitado. Cataluña necesita un espíritu fuerte, un espíritu libre y en vista de la herida que gente como usted ocasiona cada día, nuestra organización entiende que los anticatalanistas, como usted, son invitados a abandonar Cataluña”.Tus socios, ZP. Y al igual que nos quedamos esperando, con las amenazas de muerte a los del PP por parte de los candidatos de vuestros socios de ERC, un poco de rechazo, de enfado, de solidaridad con los amenazados por vuestra parte, y seguimos esperando, así nos tememos que pasará ahora con Rivera y Ciutadans. ¿Hablábamos de canallas, verdad? ¿Hace falta seguir hablando?(…/…)
“Sr. Rivera entendemos que si usted continúa con su política (…) nosotros lo consideramos nuestro principal enemigo”. (…) “en caso de que tras los avisos no haya cesado su política incoherente en un margen de dos meses serán expulsados por la fuerza o serán enterrados por siempre jamás en ella”. (…) “Volveremos a segar. Volveremos a ser libres”.
Pues parece que sí, que sí hace falta seguir hablando. Porque el camarada Vendrell, subsecretario general de ERC, dilectos socios de ZP, ensalza que Terra Lliure sirviera para “despertar conciencias”, el mismo día que Rivera recibe la carta con la bala, el mismo día que la generalitat gobernada porel PSC no tiene nada que decir al respecto, como tampoco ZP ni la ViceVogue tienen nada que decir. Pues si lo de Terra Lliure despertaba conciencias, lo de amenazar de muerte a los de Ciutadans debe ser la repera, ¿no Vendrell? ¡Criaturita! ¿De qué estábamos hablando?
°¿°